• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno sabe lo que es esto?

  • Iniciador del hilo fantargb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fantargb

Novat@
Sin verificar
Empiezo ya a temerme lo peor ya que como todos sabemos los rolex no tienen ninguna marca en la parte trasera de la tapa...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6327.jpg
    IMG_6327.jpg
    35,5 KB · Visitas: 185
  • IMG_6326.jpg
    IMG_6326.jpg
    31 KB · Visitas: 637
  • IMG_6328.jpg
    IMG_6328.jpg
    32,7 KB · Visitas: 643
Yo no soy un experto, y espero estar equivocada, pero hay varias cosas (marcas en la trasera, holgura del armis con la caja, color de los fechadores, logo Rolex...) que me hacen temer que no es real.

También es cierto que alguno de ellos puede deberse a reflejos y/o al color de la foto.

A ver qué dicen los expertos.

Editado: acabo de ver que llevaste el reloj a un SAT y certificaron la autenticidad, lo cual confirma, que no soy un experto. ;-)

Dicho esto, no entiendo tu preocupación si ya tienes una confirmación oficial.
 
Última edición:
Me preocupa más el dedo que el reloj. [emoji85]
 
Te molan los day-date, ¿no?:flirt:
 
Yo no soy un experto, y espero estar equivocada, pero hay varias cosas (marcas en la trasera, holgura del armis con la caja, color de los fechadores, logo Rolex...) que me hacen temer que no es real.

También es cierto que alguno de ellos puede deberse a reflejos y/o al color de la foto.

A ver qué dicen los expertos.