• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno sabe lo que es esto?

  • Iniciador del hilo fantargb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fantargb

Novat@
Sin verificar
Empiezo ya a temerme lo peor ya que como todos sabemos los rolex no tienen ninguna marca en la parte trasera de la tapa...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6327.jpg
    IMG_6327.jpg
    35,5 KB · Visitas: 185
  • IMG_6326.jpg
    IMG_6326.jpg
    31 KB · Visitas: 637
  • IMG_6328.jpg
    IMG_6328.jpg
    32,7 KB · Visitas: 643
Yo no soy un experto, y espero estar equivocada, pero hay varias cosas (marcas en la trasera, holgura del armis con la caja, color de los fechadores, logo Rolex...) que me hacen temer que no es real.

También es cierto que alguno de ellos puede deberse a reflejos y/o al color de la foto.

A ver qué dicen los expertos.

Editado: acabo de ver que llevaste el reloj a un SAT y certificaron la autenticidad, lo cual confirma, que no soy un experto. ;-)

Dicho esto, no entiendo tu preocupación si ya tienes una confirmación oficial.
 
Última edición:
Me preocupa más el dedo que el reloj. [emoji85]
 
Te molan los day-date, ¿no?:flirt:
 
Yo no soy un experto, y espero estar equivocada, pero hay varias cosas (marcas en la trasera, holgura del armis con la caja, color de los fechadores, logo Rolex...) que me hacen temer que no es real.

También es cierto que alguno de ellos puede deberse a reflejos y/o al color de la foto.

A ver qué dicen los expertos.

Editado: acabo de ver que llevaste el reloj a un SAT y certificaron la autenticidad, lo cual confirma, que no soy un experto. ;-)

Dicho esto, no entiendo tu preocupación si ya tienes una confirmación oficial.

No es el mismo reloj que el que lleve al SAT. Mañana llevaré este a ver qué me dicen. Pero hasta entonces, y para mi tranquilidad (o preocupación), me gustaría saber que pensáis.
 
Seguramente la “C” de la trasera es porque es Certificado.

Ya nos informas que te han dicho en el SAT, por favor.
 
Mucho jajaja. Tú que piensas Paco, ¿Te parece original?

Difícil con esas fotos, pero me parece bueno. Desconozco porqué tiene esa marca. Igual es una tapa de servicio. La verdad que no lo sé.
 
No es el mismo reloj que el que lleve al SAT. Mañana llevaré este a ver qué me dicen. Pero hasta entonces, y para mi tranquilidad (o preocupación), me gustaría saber que pensáis.

Ya veo.

Pues entonces, sigo apostando a impar y negro.

A ver qué te dicen en el SAT.
 
  • #12
Si miras con una lupa tanto la forma del engaste como la piedra, saldrás de dudas por que tanto el tallado que lleva la piedra como el engaste que lleva, en Rolex es muy particular. Si la foto de dial fuese mas clara salíamos de dudas.
 
  • #14
Creo que los Rolex con caja de metal precioso de antes de 1995 seguían una normativa suiza que hacía marcar la procedencia de la caja. En este caso la C indica que se fabricó en La Chaux-de-Fonds.

Saludos.
 
  • #15
Si miras con una lupa tanto la forma del engaste como la piedra, saldrás de dudas por que tanto el tallado que lleva la piedra como el engaste que lleva, en Rolex es muy particular. Si la foto de dial fuese mas clara salíamos de dudas.
IMG_6361.jpg
IMG_6363.jpg
IMG_6365.jpg
IMG_6364.jpg
 
Última edición:
  • #16
Creo que los Rolex con caja de metal precioso de antes de 1995 seguían una normativa suiza que hacía marcar la procedencia de la caja. En este caso la C indica que se fabricó en La Chaux-de-Fonds.
Ojalá sea como dices pero es que entonces sería algo comun en estos relojes y la verdad es que buscando por internet no he conseguido encontrar ninguno igual
 
Última edición:
  • #18
Yo no soy un experto, y espero estar equivocada, pero hay varias cosas (marcas en la trasera, holgura del armis con la caja, color de los fechadores, logo Rolex...) que me hacen temer que no es real.

También es cierto que alguno de ellos puede deberse a reflejos y/o al color de la foto.

A ver qué dicen los expertos.

Editado: acabo de ver que llevaste el reloj a un SAT y certificaron la autenticidad, lo cual confirma, que no soy un experto. ;-)

Dicho esto, no entiendo tu preocupación si ya tienes una confirmación oficial.
Pone T Swiss T, eso significa que es de los antiguos y con títrio, probablemente de los 70-80. Como buen reloj de oro antiguo usado, tiene holgura, eso mas bien le da un punto positivo a su originalidad, eso lo tienen todos por el uso, y aparentemente por la foto, en el brazalete tiene muy poco en comparación a muchos que he visto.
Por las fotos aumentadas, por el pulido, engaste de los diamantes, esfera, y el logo de Rolex, no tienen nada raro.
Debería verlo en persona para dar una respuesta 100% segura, pero por las fotos, no tendría dudas en su veracidad.
Entiendo por las preguntas que no eres el primer dueño, lo de la C puede ser simplemente una grafía que haya solicitado cualquiera de sus anteriores dueños, como su inicial o similar.
Desmonta los pasadores y mira si tiene las grafías del número de serie y referencia. Para estar totalmente seguro ábrelo o sino llévalo a un CO rolex.
 
Última edición:
  • #19
Al ser una marca tan ligera y pequeña puede ser que con los pulidos se acabe borrando.

Aquí tienes un hilo de Rolex Forums donde hablan del tema:
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=265249
Las marcas a las que te refieres son distintas a la que tiene el mío.

De hecho la persona que escribió el post que me has referenciado no opina que sea una marca de esas, si no un sello de importación (cosa que también me parece rara):
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=677328
[/FONT]
 
  • #20
Pone T Swiss T, eso significa que es de los antiguos y con títrio, probablemente de los 70-80. Como buen reloj de oro antiguo usado, tiene holgura, eso mas bien le da un punto positivo a su originalidad, eso lo tienen todos por el uso, y aparentemente por la foto, en el brazalete tiene muy poco en comparación a muchos que he visto.
Por las fotos aumentadas, por el pulido, engaste de los diamantes, esfera, y el logo de Rolex, no tienen nada raro.
Debería verlo en persona para dar una respuesta 100% segura, pero por las fotos, no tendría dudas en su veracidad.
Entiendo por las preguntas que no eres el primer dueño, lo de la C puede ser simplemente una grafía que haya solicitado cualquiera de sus anteriores dueños, como su inicial o similar.
Desmonta los pasadores y mira si tiene las grafías del número de serie y referencia. Para estar totalmente seguro ábrelo o sino llévalo a un CO rolex.
10/10 muy completa tu respuesta
 
  • #21
Vengo de Rolex y todo ok [emoji847]
La “C” esa me comentan que se la debió poner su antiguo(s) dueño(s) pero que el reloj es original
Gracias por vuestra ayuda y ahora si que si a disfrutarlo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Vengo de Rolex y todo ok [emoji847]
La “C” esa me comentan que se la debió poner su antiguo(s) dueño(s) pero que el reloj es original
Gracias por vuestra ayuda y ahora si que si a disfrutarlo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disfrútalo con salud!!
 
  • #23
¡Qué bien!

Me alegra no tener ni idea y equivocarme. :-)
 
  • #24
Vengo de Rolex y todo ok [emoji847]
La “C” esa me comentan que se la debió poner su antiguo(s) dueño(s) pero que el reloj es original
Gracias por vuestra ayuda y ahora si que si a disfrutarlo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, bien está lo que bien acaba :)

A disfrutarlo!

no se pero pinta mal

Si te hubieses leído el hilo del compañero te habrías enterado del desenlace en vez de postear a tontas y a locas para sumar por sumar.

Por lo pronto te reporto a moderación para que controle tus mensajes porque huele a carrera para llegar al compraventa.
 
  • #25
Te habrás quitado un peso de encima compañero, enhorabuena por la noticia. Ahora toca disfrutarlo. Lo que me resulta curioso o no tan curioso es esa desalineación entre los diamantes y la marca de minutos, ya lo he podido observar en otros modelos de Rolex. En fin, son cosas que no debieran suceder en esta gama de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie