• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de vosotros tiene el nuevo Milgauss azul.

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Pues esa es mi pregunta, que yo sepa nadie lo ha presentado y me gustaría ver fotos de algún amable compañero que lo tenga. A mi personalmente me encanta ( solo he visto fotos)
 
Hay veces que la precipitación..... Lo acaba de presentar un forero en el hilo justo debajo de este. Ruego al moderador cierre este hilo para evitar repeticiones. Disculpas
 
Puedes cerrarlo tu mismo [emoji6]
 
Pues esa es mi pregunta, que yo sepa nadie lo ha presentado y me gustaría ver fotos de algún amable compañero que lo tenga. A mi personalmente me encanta ( solo he visto fotos)

Espero q te guste.... :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Personalmente no me gusta, al menos en fotos, que es en lo único que lo he visto.
 
Personalmente no me gusta, al menos en fotos, que es en lo único que lo he visto.

Te recomiendo que vayas a un CO y lo veas en vivo. Es que menos que curioso... Pero para gustos ya se sabe! Cada uno tiene el suyo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola QGA, haré lo que me comentas, iré a verlo físicamente para poder apreciarlo mejor y ver que me parece; por eso puntualice que solo lo he visto en fotos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie