• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas piezas que pudimos ver en la quedada anual de RE

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Este Sabado y en Barcelona pude asistir a la quedada anual que organiza RE, mas información mas fotos de los asistentes, relojes etc en este enlace al foro general. https://relojes-especiales.com/threads/kdd-nacional-19-5-18-y-colaterales.464284/

Pero ya puestos dejo una pincelada en el foro Rolex de algunas piezas vintage muy bonitas y algunas muy pero que muy raras de ver en persona y que algunos asientes nos trajeron para nuestro deleite personal, a las 11 los que quisieron asistir pudimos estar en la conferencia que Icone nos proporcionó y que de mano de nuestro amigo y forero Tonit nos hizo un repaso sobre la historia del GMT Master.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


Despues nos fuimos a comer y como no era menos fueron saliendo algunas piezas muy chulas, dejo solo unas pocas del estupendo material ya que el resto y mas fotos del acto y asistentes ya salen en el enlace del general que he dejado mas arriba.

001_RE_7.jpg


001_RE_9.jpg
post image

001_RE_10.jpg


001_RE_1.jpg
image hosting over 10mb

001_RE_23.jpg


001_RE_8.jpg


001_RE_6.jpg


001_RE_20.jpg


001_RE_21.jpg


001_RE_2.jpg


001_RE_4.jpg
free image hosting

001_RE_24.jpg


001_RE_18.jpg


001_RE_39.jpg
screenshot

Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracia compñaero, por las imagenes.
Como bien dices piezas muy dificil de ver.
El vacheron, me pone ojitos!!!!
Un saludo
 
Cuanta chatarra de la buena!!
 
Que maravilla de piezas!!
 
Qué maravilla!! Gracias Jaume!
 
Que preciosos fierros! Quien pudiera haberlos probado...
Gracias por el aporte! Ese Sub sin guarda coronas me encanta.
 
Fantásticos. Gracias
 
Gracias Jaume... preciosos relojes
 
Extraordinarias piezas,una autenticaautentica maravilloso.Suerte los qué las pudieron ver en directo
 
  • #10
Extraordinarios! Envidia pura... enhorabuena por la reunión de bichos.
 
  • #11
Espectaculares relojes y tubo que ser muy interesante la conferencia! El próximo año me plantearé ir seguro!

Gracias por compartir
 
  • #12
Muchísimas gracias por compartir!
 
  • #13
Estupendas piezas y afortunado sin duda el dueño del Tornek. Una pasada.
 
  • #14
Como os lo montáis !!! :clap:
Gracias por el aporte !!!
 
  • #15
Gracias Jaume !!

Me encantó conocerte personalmente.
 
  • #16
Estos me quedaron por ver!! Gracias por mostrarlos. En la próxima estaré más atento.
Gracias Jaume.
 
  • #17
Que maravillas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie