• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de mi ROLEX GMT MASTER II bisel AZUL y NEGRO

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojazos

Relojazos

Forer@ Senior
Sin verificar

Aquí presento en sociedad algunas fotos del nuevo GMT MASTER II con bisel azul y negro, las fotos se han hecho con el móvil pero se aprecia bastante bien la calidad de la pieza, reconozco que me encanta este reloj, cada día me gusta más.


Salu2






















 
Preciosas fotos ! A disfrutarlo como se merece.
 
:dribble:

Sin duda, el Rolex actual que más me gusta.

Que lo disfrutes!


Qué envidia... ::bash::
Y cuando saquen el Pepsi cerámico, la envidia ya será... ::evil::
 
Sobre todo en última foto se ve el efecto ese "mojado" del bisel cerámico.

P.D.
Por favor que no saquen un cerámico Pepsi que sería un posible CRI muy compulsivo.
 
Mi rolex favorito con diferencia. Precioso
 

Aquí presento en sociedad algunas fotos del nuevo GMT MASTER II con bisel azul y negro, las fotos se han hecho con el móvil pero se aprecia bastante bien la calidad de la pieza, reconozco que me encanta este reloj, cada día me gusta más.


Salu2

;-)




















Un reloj que a nacido muy guapo y de muy buena familia ?????
 
Bonitas fotos de un excelente reloj, lo prefiero con mucho al bisel solo negro. Como saquen este bisel pero en pepsi o coke creo que va a haber una CRI generalizada
 
Sobre todo en última foto se ve el efecto ese "mojado" del bisel cerámico.

P.D.
Por favor que no saquen un cerámico Pepsi que sería un posible CRI muy compulsivo.

Yo creo que solo es cuestión de tiempo. Es algo inevitable. Por mucho que quieran hacerse los interesantes, hay cosas que están predestinadas o que no hay lugar a no hacer.

Es un poco como cuando, antes de tener niños, tú no los quieres pero tu mujer sí. Sabes que por mucho que lo aplaces, al final se hará. Y lo normal es que se acabe haciendo cuando, un día, te das cuenta de que no es que te haya llegado el instinto paternal, pero ya no eres reacio a tenerlos. La cuestión es que siempre supiste que ese momento llegaría.

Pues yo creo que en Rolex todos saben que ese momento llegará. Es impepinable.
 
Precioso, me encanta.

Junto con el hulk los rolex que más me gustan :ok::
 
  • #10
Qué preciosidad, enhorabuena. El bisel azúl y negro le queda de lujo!!
 
  • #11
Yo creo que solo es cuestión de tiempo. Es algo inevitable. Por mucho que quieran hacerse los interesantes, hay cosas que están predestinadas o que no hay lugar a no hacer.

Es un poco como cuando, antes de tener niños, tú no los quieres pero tu mujer sí. Sabes que por mucho que lo aplaces, al final se hará. Y lo normal es que se acabe haciendo cuando, un día, te das cuenta de que no es que te haya llegado el instinto paternal, pero ya no eres reacio a tenerlos. La cuestión es que siempre supiste que ese momento llegaría.

Pues yo creo que en Rolex todos saben que ese momento llegará. Es impepinable.

Me gusta la analogía compañero

En mi caso, espero que ambas cosas ocurran algún dia no muy lejano :-P
 
  • #12
¡Enhorabuena, menudo relojazo! Creo que es uno de los relojes que más están gustando ultimamente en el foro, por algo será.
Saludos.
 
  • #13
Felicidades por ese GMT, una pieza que cada día va entrando algo mas por el ojo y con fotos así un poco más ;-).

Así que enhorabuena y gracias por presentarlo :ok::.
 
  • #14
Una pasada! Junto con el Explorer II, es el Rolex actual que más me gustaría tener en mi colección


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #15
Que bisel más acertado, me encanta ese GMT sólo puedo decir que excelente elección, cada día me gusta más!:drool:
 
  • #16
Impresionante el bisel cerámico!!! Normal que cada vez te guste más. A mí me encanta el armis en PVD con el mismo bisel.. Expectacular!!!!
 
  • #17
Muy bonito,espectacular!!
 
  • #18
Que bonito!! Un reloj precioso. Enhorabuena.....A disfrutarlo;-)
 
  • #19
Precioso!!!
Enhorabuena.
 
  • #20
Impresionante bisel y eso que la combinación de colores no es de mis favoritas .
 
  • #21
Como para no gustarte. Una maravilla de reloj. Todo un acierto esa combinación de colores en el bisel.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #22
Guapas fotos de un gran reloj, enhorabuena.
 
  • #23
Felicidades por la pieza, qué la disfrutes!

Saludos
 
  • #24
Si que empiezas fuerte....eh??
En fin....precioso sin duda.
 
  • #25
esta muy guapo aunque cuando salga en bisel pepsi sera la ostiaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie