• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algunas fotillos de mis amores

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
bueno nada solo he querido compartir unas fotillos de mis guapos en mi muñeca :yhoo::

espero os guste:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
enhorabuena!!!!:ok:::ok:::ok::
 
Son precisos , disfrutalos.
Hece tiempo que le doy vueltas a vender mi 1675 para ir de caza mayor y se que me arrepentiré..
 
Me quedo con el Daytona..................
 
no edux no vendas tu 1675, te aseguro te arrepentirias a los 10 minutos:ok::
 
Qué grandes piezas.Que los disfrutes.
 
Me quedo con el Daytona y luego cn el Sub. :)
 
Sin duda, tienes los 3 mosqueteros de Rolex. Con este trío, cerraba mi colección de la marca.

Enhorabuena
 
Tres piezas estupendas. Estoy con el compañero que dice que cerraría su colección de rolex. Un saludo.
 
  • #10
Magnifico trio.... todo un lujoo
 
  • #11
Asi sí me gusta la colección, que hay otras que son muy parecidas. yo soy de los de en la variedad esta el gusto...
 
  • #12
:clap: Estupendo trío, todos, bellisimos relojes. Yo sumaría ahora un datejust a esa colección. :ok::
 
  • #13
:clap::clap:Preciosas piezas¡¡¡:clap::clap:
 
  • #14
gracias amigos pensaba que cerraria rolex deportivos ICONOS con el explorer ii pero no el nuevo modelo (ese no me gusto) prefiero el anterior, porque el milgaus al no tener protector de corona no me llama y el ym no tiene mucha historia y aun no es iconico de la marca y el dj no es de la linea deportiva ya tuve uno y lo vendi por eso.

espero opiniones :D

aunque mmd dice que tambien esta cerrada la coleccion con esos tres:(
 
  • #15
Bonita colección y con variación en tonos de esfera me parece de lo más acertado
 
  • #16
Me gusta mucho el ángulo desde el que están sacadas las fotos :ok::

De los relojes no digo nada:drool:
 
  • #17
:drool::drool::drool: que bonitos, enhorabuena pedazo de piezas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie