• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas dudas.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: tengo varias dudas acerca de algunos detalles de Rolex:
1- Si el GMT Ceramico comparte caja, incluida la corona Triplock, con el Submariner por que es water proof hasta los 100 mts y no 300?
2- Por que el Yacht Master mixto es el único que no lleva corona de oro, como todos los mixtos?
3- No le gusta a nadie en el foro el Yacht Master II? Es el patito feo de Rolex y nadie habla de el?
Sacadme de dudas sobre todo con las dos primeras pues la 3 es solo curiosidad. Saludos:-)
 
A ver si no me equivoco y acierto
1-el submariner tiene el zafiro mas grueso y por eso es 300
2-Puede ser que al ser de oro blanco se la coloquen de acero por ser este mas duro?
3-El Yacht Master II es precioso,pero tambien es carisimo,con lo que el circulo de
propietarios es mas cerrado
Espero no haber metido mucho la pata
 
Patito feo ???



lostimage.jpg
 
Pues tienes razón, creo que todavía no he leído ningún post sobre el YMII. A mí en particular no me gusta un pelo por grande, aparatoso y además no le encuentro ninguna utilidad a su complicación.
De lejos lo que me gusta es su combinación oro blanco-acero o acero platino y el relive de su bisel, pero nada más. Y por supuesto nada el bisel cerámico azulón que trae.
 
La culpa de que el Yacht Master II sea exclusivo la tienen los 27.660 € que cuesta ;-)
 
Perdon, quise decir el gran olvidado del foro. Escogí mal la frase.
 
Pués son dudas sencillas, la estanqueidad de un reloj no depende de su corona, eso es de perogrullo, depende de su corona pero más de su caja, encaje del bisel, diseño de la misma y encaje y grosor del cristal de zafiro, y no comparte caja, las tolerancias de la misma son distintas, su resistencia a la deformación y también las pruebas de estanqueidad son diferentes, no es lo mismo un reloj de buceo profesional que un reloj GMT. También un Daytona lleva triplock y es 100 mts.

¿Qué es eso de la "corona de oro"?, el de oro blanco lleva la corona lo mismo que los demás.

El YM es un reloj especial, hay a gente que le gusta y a gente que no, es un reloj de regatas, mucha gente nada o viaja, poco gente hace regatas o siente necesidad de ello "hay gente pá tó" que decía un maestro del toreo.

Saludos
 
Me refiero al Yacht Maste acero y oro amarillo. Es el único de esa combinación que la corona es de acero y no de oro como todos los mixtos.
 
Hola foreros: tengo varias dudas acerca de algunos detalles de Rolex:
1- Si el GMT Ceramico comparte caja, incluida la corona Triplock, con el Submariner por que es water proof hasta los 100 mts y no 300? CREO QUE NO
2- Por que el Yacht Master mixto es el único que no lleva corona de oro, como todos los mixtos?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: NI P.I. ES MÁS, NO ME HABÍA FIJADO.
3- No le gusta a nadie en el foro el Yacht Master II? Es el patito feo de Rolex y nadie habla de el? PIENSO LO QUE TU INTÚYES; ES :yuck:::yuck:::yuck::
Sacadme de dudas sobre todo con las dos primeras pues la 3 es solo curiosidad. Saludos:-)
Te doy mi opinión dentro de tu pregunta
Tomeu
 
  • #10
Como te dice arriba Hodover, la caja es diferente, en su construcción y ajuste.
En mi opinión, el Yatcht master II no es un reloj bonito. Entra en el extraño grupo de los relojes luciérnagas. Jamás adquiriría uno, aunque costase la mitad de la mitad de lo que cuesta. No es mi tipo.
 
  • #11
Como te dice arriba Hodover, la caja es diferente, en su construcción y ajuste.
En mi opinión, el Yatcht master II no es un reloj bonito. Entra en el extraño grupo de los relojes luciérnagas. Jamás adquiriría uno, aunque costase la mitad de la mitad de lo que cuesta. No es mi tipo.

Y la mitad de la mitad de la mitad?

Y ojo con lo que contestas, que te pongo más mitades...
 
  • #12
Gracias a todos. Sobre todo la referente a la diferencia de resistencia entre Sub y GMT. Saludos:-)
 
  • #13
Y la mitad de la mitad de la mitad?

Y ojo con lo que contestas, que te pongo más mitades...

Permíteme el atrevimiento de contestarte yo.

Creo que su precio es prohibitivo, pero el reloj en sí, al menos a mi, me parece precioso. Si lo hubiese en acero en vez de en otro blanco, y en un margen de precios que compitiera con el Daytona... ya veríamos.
 
  • #14
Permíteme el atrevimiento de contestarte yo.

Creo que su precio es prohibitivo, pero el reloj en sí, al menos a mi, me parece precioso. Si lo hubiese en acero en vez de en otro blanco, y en un margen de precios que compitiera con el Daytona... ya veríamos.
Permíteme, también, el atrevimiento:
Dado que tu avatar es Pilla-bichos, no me extraña que te guste; es un verdadero bicho...::evil::::evil::::evil::
Tomeu.
P.S.; mi intención no es ofender:D:cool1::ok::;-)
 
  • #15
A este bicho también lo pillaba: :D:D:D



1.jpg
 
  • #16
Ni regalao... ni que yo jugara en los Angeles Lakers y vistiera con un abrigo de pieles blanco hasta los tobillos y un sombrero tirolés de terciopelo.
 
  • #17
Eso está bien para ira la feria y tirar al tiropichón con la escopetilla de plomo trucá.
 
  • #18
sobre el yacht master mixto decirte que me empezo gustando muchisimo pero actualmente prefiero el de platino, aun asi me sigue pareciendo con mucho el mixto mas bonito de toda la coleccion, tanto me gusto que fui a por el y acabe con un daytona, pero eso es otra historia, el detalle que comentas tambien a mi me inquietaba y lo pregunto en dos CO la respuesta fue que es el unico mixto que lleva todo el bisel en oro y seria demasiado tambien la corona, si te fijas el sub mixto lleva el bisel acero, o el gmt ceramico, pero el yacht no, es todo oro, y seria muy recargado de lejos pareceria toda la caja oro practicamente, ojo esto fue la explicacion que yo recibi, espero que te sirva un saludo.
 
  • #19
Estoy contigo pgmsba ( vaya telita el nombre, illo). Pienso que es el más bonito de todos los combinados.
 
  • #21
Pues si, tiene lógica. Gracias
 
  • #22
Ni regalao... ni que yo jugara en los Angeles Lakers y vistiera con un abrigo de pieles blanco hasta los tobillos y un sombrero tirolés de terciopelo.

A ver cómo ibas a andar en la bici asínnnn...

Qué, ya la has enganchado con unas horqullas palpelo a la zapatilla?
 
  • #23
Ni regalao... ni que yo jugara en los Angeles Lakers y vistiera con un abrigo de pieles blanco hasta los tobillos y un sombrero tirolés de terciopelo.

No decirle ná, angelico, si es de provincias... :D:D:D:D:D:D
 
  • #24
Qué disse, nene?
Vabahámadrí?
L´arpargata va perfecta.
 
  • #25
El YMII desde el punto de vista de complicación es interesante. Es el primer Rolex moderno con una complicación más allá del cronómetro y el GMT. A mi me agrada la versión en oro blanco y platino, pero es terriblemente cara y por ese precio no se si sería mi primera opción de compra. Como ya se ha discutido es el problema de las marcas, en que segmento de precio se ubican. Un Rolex de más de 30,000 USD nuevo (i.e. no vintage) ya compite con segmentos de mayor gama, como un Lange o un Patek. Creo que que es un reloj para enamorados de la marca y que desean tener todos sus modelos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie