• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna foto de domingo por la mañana...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, esta mañana me he levantado un poco aburrido, y me he cogido la cámara de fotos, los Rolex, y he tirado unas cuantas de malas fotos, como siempre ::bash::


Los cuatro jinetes del Apocalipsis:

lostimage.jpg


El anciano:

lostimage.jpg


El elegante:

lostimage.jpg


El deportista:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los culetes, apréciese diferencias entre cierre de chapitas y nuevo cierre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para el final dejamos a este, "El feo" :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, espero no haberos aburrido mucho.

:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Bien bonitas.
Y bien bonitos.
Gracias!!!
 
Buena colección, ha cambiado bastante, pero se nota la ausencia del SD;-). Saludos:)
 
Vaya equipo, amigo. Me gustan mucho, además, es raro ver que predominen esferas blancas.
 
Buena colección, ha cambiado bastante, pero se nota la ausencia del SD;-). Saludos:)


Todo no puede ser, tienen que salir unas piezas para que entren otras, y el Sd salió un momento en que ya no me decía nada.

La pieza por la que entró pesaba mucho en esta mini-colección, y no me arrepiento en absoluto del cambio:

lostimage.jpg


De todas formas, no descarto que vuelva a entrar otro Sd con el tiempo, aunque ahora sería para irse a un cajón, y para eso prefiero alguna otra pieza que me llame más la atención.

Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto. ;-)
 
Última edición:
El SD está bien cuidadito, tranquilos, Jeje..

Envidia de daytonas, jefe, un abrazo...
 
:clap:Todos me gustan mucho, salvo que en vez de un Explorer... a lo mejor GMT pepsi. Bueno, no es nada mas envidia insana.:drool:
 
Y a la vez, ves top gear no? jejejej
 
  • #10
Buenas fotos!!


¿estabas viendo a Jeremy Clarkson de Top Gear?
 
  • #11
Buenas fotos y vaya cuartetooo :) :)
 
  • #14
Magnifica colección. Con esas piezas tendrás quebraderos de cabeza algunos días para elegir....enhorabuena.
 
  • #15
Muy chulas las fotos y los relojes:clap: Para el sub prefiero las chapitas, es bastante mas cómodo...:yes:
 
  • #16
Jolines, que buen cuarteto, precioso y muy completito, muy variado y elegantemente seleccionado, eres un crack...eso sí...si ya tuvieses un deepsea...serías mi ídolo !!!:clap::yhoo::

Un abrazote, grandullón!!!:friends:;-)

A ver si te pones a tiro... :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #17
Bonita coleccion, enhorabuena y que los disfrutes.

¿Donde ponen top gear en españa?
 
  • #19
Qué envidia!
 
  • #20
No estan nada mal esas piezas,amigo...
 
  • #21
Menudo cuarteto de lujo.....................que mas quisiera yo jejejejej
 
  • #22
y qué cavallino has probado??
 
  • #23
Cuatro Rolex deportivos, y ninguno con esfera negra... ya es difícil
 
  • #24
No soy mucho de oro, pero ese Daytona con esa correa es una locura de bonito, yo cambiaria uno de los mios + € por ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie