• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguna alternativa económica al Rolex Dajust ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenos días,

Me gustaría saber si conocéis algún modelo de 36 mm similar al Rolex Dajust de índices y esfera plata y de un precio contenido con armis oyster tipo Seiko 5, Orient o algún suizo.
Pongamos un máximo de 500 euros.
Gracias y saludos
 
Pues en ese presupuesto te entra de sobra algún Sejiko Sarb que son una pasada, con la 6R15 que lleva el Sumo, y estética y calidad a raudales. Yo los tengo entre mis futuribles.
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • s_sarb035a.jpg
    s_sarb035a.jpg
    34,4 KB · Visitas: 87
Muy bonito!, no lo conocía... es de 36 mms.? Ideal para chica....

Hola Jerónimo es de 37 mm.Lo que no entiendo es la diferencia entre sarb 23 y el sarb35... Tienen 100 euros de diferencia.
 
Tampoco lo conocía. Muy bonito el modelo propuesto. :ok::
 
Igual Longines conquest ?? de segunda mano...


337023685-sub-~$1300-dress-watch-longinesconquest5.jpg
 
Última edición:
Aitor64 dijo:
Igual Longines conquest ?? de segunda mano...

Precioso, lastima la piel. Si estuviese cor armis ...........
 
  • #11
Hola Jerónimo es de 37 mm.Lo que no entiendo es la diferencia entre sarb 23 y el sarb35... Tienen 100 euros de diferencia.

Desconozco el motivo de la diferencia de precio pero se me ocurren dos motivos: que uno sea más "nuevo" que el otro y por tanto, como novedad, como estética más "deseable" se venda mejor (es decir, motivos puramente estetico-subjetivos y de mercado) y el otro motivo puede ser que la caja del SARB023 sea más compleja que la del SARB035 (facetados, cepillados,...) Quizá sea una mezcla de ambas cosas.
 
Última edición:
  • #13
Ya se que siempre estamos con un poquito mas, pero creo que mereceria la pena.
El nuevo certina ds1 day date en plata con su armys creo que seria el candidato perfecto.
Tiene una esfera preciosa.
 
  • #14
es bonito el seiko, me gusta
 
  • #16
Los Sarb son estupendos relojes, su único problema son sus dimensiones, un pelín pequeñas para mi gusto. Eso sí, si lo quieres para chica, perfecto.
 
  • #17
bethge & soehne kennedy...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


No es que sea muy original, pero es por lo que preguntas no?:-P. Por cierto, no lleva zafiro...

Algo mas ajustado...200 euros.

Uhr...

lostimage.jpg


Aunque Personalmente, no elegiria nada tan parecido. Pero si de ese estilo de relojes.

Un certina ds1 por ejemplo es precioso y no tiene nada que envidiar al Rolex ( y si lo tiene, no me importa...:D)

3193439333_7e1ee20875_z.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo también encuentro el tamaño del Seiko demasiado pequeño, lástima.
 
  • #19
Pues yo estoy planteándome seriamente un SARB033 o 035... y me gasto una muñeca de entre 18,5 y 19 cm...:pardon:
 
  • #20
Buenas noches desde Buenos Aires: Una opción interesante es el Certina DS Podium Automatic y también disponible en cuarzo, un reloj muy equilibrado.

Saludos.

 
  • #21
Pues yo pensaba que era para señora .....

Para mi demasiado pequeño
 
  • #22
A mí esos armis "oyster" de Seiko me suenan un poco a lata. No sé si en ese modelo concreto es así pero en general me dan muy mala impresión.
 
  • #23
es precioso , pero no se si puede calificarse como alternativa a Rolex
 
  • #24
Yo tengo el SARB033 y es un reloj excelente. Ahora sale más barato por la depreciación del yen respecto del euro.
Saludos
 
  • #25
Desconozco el motivo de la diferencia de precio pero se me ocurren dos motivos: que uno sea más "nuevo" que el otro y por tanto, como novedad, como estética más "deseable" se venda mejor (es decir, motivos puramente estetico-subjetivos y de mercado) y el otro motivo puede ser que la caja del SARB023 sea más compleja que la del SARB035 (facetados, cepillados,...) Quizá sea una mezcla de ambas cosas.

Por ahí van los tiros...

Yo tengo el sarb045 (como el 023 pero en azul) y he tenido en la mano el 035, y la diferencia de acabados de caja y esfera es, cuanto menos, notable...

Supongo que eso es lo que explica el precio, porque las especificaciones y movimiento son los mismos.

Por cierto, estoy encantado con el mío. Foto de WUS para ilustrar, que las mías son del movil y son una caca:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie