• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Rolexero por Marbella?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Si alguien quiere una servessilla.....::bye::
Pero que no me pida el reloj para verlo ni zarandajs de esas, eh?
 
Yo estaré por Chiclana la semana que viene. No lejos de tu Sevilla. Salu2:-)
 
Pues si no nos vamos a manosear yo paso ;)

Me bajo mañana a Isla Cristina con parada en Sevilla, así que si te mueves hacia el oeste avísame que esta vez acudo... y además no nos cambiaremos los daytonas aunque me lo supliques ;)
 
Lo siento, me voy a Marbella.
Ya sabía yo que lo que qeríais era sobar mis pelucos.
 
Siempre te queda tocarte tú... el daytona. Pero ten cuidado que si te lo tocas mucho se considera guarrería.
 
Hola Guancho, ¿cuando llegas a Marbella?, a ver si podemos hacer una quedadita, con Jose Luis(Peterway),Rosso, Dosmares,Pepeliza,Yo,y algún otro.
Un saludo
 
Fale, estoy mañana lunes morning.
Por mi, encantado.
 
estoy en tarifa....el miercoles estoy ya por marbella,hablamos....
 
  • #10
Yo ando cerca de Estepona, pero se entera my comanding wife que me quiero dar un desmarque y me quita el SD, las llaves del coche y la cartera
 
  • #11
Yo ando cerca de Estepona, pero se entera my comanding wife que me quiero dar un desmarque y me quita el SD, las llaves del coche y la cartera


Macho, que van a ser sólo unas cervezas, no te preocupes nos juntamos todos y vamos a hablar con tú MDD.y le cantamos las cuarenta :D :D
 
  • #12
Le prometí a ella y a mi hija que nada de relojes, internet etc., y intento cumplirlo pero no puedorr!, consulto el foro con la burbery casi a escondidas, de todas formas firjad fecha y hora y si puedo le digo que voy a comprar tabaco, aunque no creo que cuele por que no fumo.

Macho, que van a ser sólo unas cervezas, no te preocupes nos juntamos todos y vamos a hablar con tú MDD.y le cantamos las cuarenta :D :D
 
  • #13
Ya lo sé. Estoy al tanto de la situación.
Me mantengo a la espera.
 
  • #14
Joer, machos..... estáis casadas con mujers o con máquinas de matá????????????
Joer, tráetela.
 
  • #15
Que envidia me dais los de Marbella y aledaños.
Que disfruteis.
 
  • #18
Trenta! Cuarenta! Cincuenta!:D. A ti lo que te pasa es que eres muy "clasista", y si pidieras gente en Marbella con Viceroy, te aseguro, que cómo está la cosa, los encuentras a patadas:D. O simplemente ves al departamento de "charcutería" del Corte Inglés, y seguro que hay alguno.
Un abrazo Alberto, y que lo pases bien:ok::
 
  • #19
Ah, yo voy al de carnicería. Allí van con Rolex.
Si no... no me junto!!!!!!!!!
 
  • #20
...yo a marbella voy dia si dia no a currar :D
 
  • #22
Eah! pues ya hemos quedado para tomarnos 17 ó 19 cervezas en Trocadero Playa al mediodía.
El que no haya venido tiempo ha tenido.
Mañana me podré una camisilla con motivos Rolexeros, para estar en situación.
El que me toque le reloj, cobra. Aviso.
 
  • #23
Ya me gustaría, pero me pilla un poco lejos. Estoy esperando a que Rafa organice otro finde como el del año pasado.


Estamos en ello, será Vd. informado puntualmente.
Un abrazo
 
  • #24
pues llego y paso....con mucha mas gloria que pena:D:D
despues de cuarentaytantas cervezas y otro tanto de jack's daniels:D
algunos despues del octavo wiski no sabian pronunciar la marca que beben:D:cool1:es que son mas mijitasss bebiendo:whist::
un placer compartir un dia (y casi una noche)con todos vosotros:ok::
y de este tal guancho,que contar...eres un figura:ok::
 
  • #25
Pues si, recien levantado , y perjudicado seriamente , el día y parte de la noche fué estupendo, sólo una pequeña puntualización , ¿es que no tenemos fin?, cada vez que nos reunimos, no hay manera de que alguien diga.
Señores ,creo que ya es suficiente por hoy.
BORRACHOS, QUE SOIS UNOS BORRACHOS.
Gracias a todos, por un día fenomenal :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie