• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún modelo Tudor que sea icónico? Cual es "El Tudor" por excelencia?

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
G

galper

Forer@ Senior
Sin verificar
Reconozco que no soy un experto en la marca. Me pregunto si, al igual que Rolex con los Submariner, Daytona...Omega con los Seamaster Olitas, Moonwatch...existen modelos Tudor que representen un icono en el mundo de la relojería.
 
Tal vez, el Tudor Ranger.
Tudor-Heritage-Ranger-79910-vs-Tudor-Oyster-Prince-Ranger-7995-0-2.jpg

Aunque la aguja snowflake, también es la esencia de Tudor.
Tudor__2_1024x1024.jpg
 
Algún modelo Tudor que sea icónico? Cual es "El Tudor" por excelencia?

En la línea actual, el icono por excelencia y que ha hecho resurgir a la marca, es la gama Black Bay.

Si hablamos de vintage, comparten modelos con Rolex. El Tudor Submariner es el que más me gusta.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Icónico el Montecarlo, y en el futuro el BB58
 
Nunca he profundizado en la historia de Tudor pero el BB58 tiene pinta de convertirse en un icono. Tengo el negro y ahora voy a por el azul. Me da la impresion que en los ultimos años los fans de Rolex estamos descubriendo esta marca , ya sabemos todos la razon...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Llebeig
Me atrevería a decir que el icono es el BB, y en concreto en un futuro cercano, el BB58.
 
Aquí tienes los dos que yo creo.
3A30F7AB-AAB9-4738-A9A3-8DDAAED3E7D7.jpg 9F64080F-9E4B-45F6-87A1-0CF328C56F26.jpeg
 
Opino como los compañeros el BB se está convirtiendo en la joya de Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
Para mi el BB y es un fururo, tal vez este:
 

Archivos adjuntos

  • D50E9781-86F9-47B6-ABFD-AF82A4F29DCC.jpg
    D50E9781-86F9-47B6-ABFD-AF82A4F29DCC.jpg
    114,6 KB · Visitas: 703
  • #10
Reconozco que no soy un experto en la marca. Me pregunto si, al igual que Rolex con los Submariner, Daytona...Omega con los Seamaster Olitas, Moonwatch...existen modelos Tudor que representen un icono en el mundo de la relojería.

e829f05782bcf1d25befcdcba386afa8.jpg


El más bonito y valorado es este. Es como el Daytona de Rolex, es muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Veo que ya somos unos cuantos con el bb58! [emoji4]

IMG_0286.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
El que saco a Tudor de a ignominia según los expertos :

lostimage.jpg


Y los que serán piezas muy cotizadas en el futuro :

04-Tudor-Black-Bay-for-Harrods-Special-Edition.jpg


Tudor-Black-Bay-Chrono-Dark-79360DK-5-copie.jpg


Tudor-Pelagos-LHD-review-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Indy1961
  • #15
Ese Harrod’s me encanta!! Se sigue produciendo? Solo se puede comprar en Harrod’s?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Otro q vota por el BB58, eso si, tengo uno;-)
20200817_114655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #18
Ese Harrod’s me encanta!! Se sigue produciendo? Solo se puede comprar en Harrod’s?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contestando a la segunda pregunta (porque desconozco la primera), podías encargarlo (siempre que lo aceptasen)pero debías ir al barrio de Knightsbridge a recoger y pagar tu Tudor.

Solamente se vendía en estos grandes almacenes.

Pese a que no tiene muchos cambios con respecto a un BB normal salvo bisel y aguja verde, es un modelo francamente agraciado.

Una gran altermativa al reciente Submariner de bisel verde y, en mi opinión, más bonito por la combinación dorada de lis índices de esfera y agujas.
 
  • #19
Ese Harrod’s me encanta!! Se sigue produciendo? Solo se puede comprar en Harrod’s?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era solo para Harrods, lo tenían en exclusiva, de todas formas creo que ya tampoco lo venden.

Solo está disponible pagando el peaje que ya tu sabes...
 
  • #20
De la gama actual, para mi el primer BB Bronce. El primer reloj de Rolex/Tudor en Bronce con movimiento inhouse y solo tres anos en produccion.
A mi hasta hoy megusto mucho y va muy bien en los ultimos tres anos.

 
  • #22
A mi me parece que Tudor hace muy poco tiempo que se esta diferenciando un poco en sus diseños de su hermano mayor como para tener modelos 'icónicos' propios.
De hecho los que mas me gustan son casi dos homenajes de modelos de icónicos de Rolex : el Black Bay GMT Pepsi Basel 2018 (GMT_Master II Pepsi) , y el black bay crono MT5813, una mezcla del Daytona en la caja, bisel y accionadores + algo de la esfera del Ω Speedmaster coaxial de 2 subesferas.

descarga.jpgtudor-m79350-0004.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #24
Sí, ya han pasado las 5000 unidades vendidas. Van numerados en la trasera y con el logo de los almacenes. Están con lista de espera de varios meses (van por 8 creo), aunque hay "conseguidores" que te pueden ayudar sin inflar el precio (aunque si cubren sus gastos).
 
  • #25
Hay varios, el Harrods, el GMT Pepsi, el Bronce...no hay un único icono.
 
Atrás
Arriba Pie