• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún modelo Tudor que sea icónico? Cual es "El Tudor" por excelencia?

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
G

galper

Forer@ Senior
Sin verificar
Reconozco que no soy un experto en la marca. Me pregunto si, al igual que Rolex con los Submariner, Daytona...Omega con los Seamaster Olitas, Moonwatch...existen modelos Tudor que representen un icono en el mundo de la relojería.
 
Tal vez, el Tudor Ranger.
Tudor-Heritage-Ranger-79910-vs-Tudor-Oyster-Prince-Ranger-7995-0-2.jpg

Aunque la aguja snowflake, también es la esencia de Tudor.
Tudor__2_1024x1024.jpg
 
Algún modelo Tudor que sea icónico? Cual es "El Tudor" por excelencia?

En la línea actual, el icono por excelencia y que ha hecho resurgir a la marca, es la gama Black Bay.

Si hablamos de vintage, comparten modelos con Rolex. El Tudor Submariner es el que más me gusta.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Icónico el Montecarlo, y en el futuro el BB58
 
Nunca he profundizado en la historia de Tudor pero el BB58 tiene pinta de convertirse en un icono. Tengo el negro y ahora voy a por el azul. Me da la impresion que en los ultimos años los fans de Rolex estamos descubriendo esta marca , ya sabemos todos la razon...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Llebeig
Me atrevería a decir que el icono es el BB, y en concreto en un futuro cercano, el BB58.
 
Aquí tienes los dos que yo creo.
3A30F7AB-AAB9-4738-A9A3-8DDAAED3E7D7.jpg 9F64080F-9E4B-45F6-87A1-0CF328C56F26.jpeg