• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien a visto un Sea Dweller nuevo todavía?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, estoy meditando la compra de otro reloj, y antes de descartar uno u otro me preguntaba si os suena a ver visto alguno nuevo, porque si no es nuevo no creo que lo compre.

Gracias a todos y un saludo!!!
 
Tienes las mismas posibilidades de encontrar uno nuevo, a que Guancho se compre un cerámico...
 
En una pagina de USA tienen nuevos disponibles a 4800€ al cambio más aduanas.
 
Teléfono en mano, haz la ronda. Pudiera qeidar alguno. Mi hermano lo encontró hace un par de meses buscando.
Lo del descuento... se están vendiendo usados, practicamente al mismo precio que el último precio PVP que tuvo, por lo tanto no le ibas a perder mucho la darte esa fibre que tenéis de largar los relojes la poco tiempo. Si para entonces le han metido uno o dos subidas a las tarifas...
Hazlo por ver y probártelo es un reloj más alto de caja, algo más pesado y más pequeño de esfera (se nota perfectamente). Mi hermano está ne Sevilla hasta las 16:00 h, si lo hubiese sabido antes hubieras probádote el de él.
 
Que pena! no sabía que andaba por aquí tu hermano, de todas formas esto lo voy a llevar sin prisa alguna. Por cierto te gusta el GMT II Cerámico de oro completo??
 
No me disgusta, pero en oro amarillo, prefiero Daytona esfera blanca. El cerámico, para mi gusto, es demasiado grande para oro y demasiado contraste con el azulejo en el conjunto general. Pero es un opinión muy persoanal.
 
Hola a todos, estoy meditando la compra de otro reloj, y antes de descartar uno u otro me preguntaba si os suena a ver visto alguno nuevo, porque si no es nuevo no creo que lo compre.

Gracias a todos y un saludo!!!


Pues hace no mucho buscando uno para un amigo, en ebay o en crhono 24 algunos comercios europeos (en berlin por ejemplo) con ventas en estas web disponían de ellos, eso si, con sobreprecio, pero entorno a los 5500 €

Estuvimos incluso viendo la posiblidad de recogerlo en mano con un billete de bajo coste, pero el calentón no pasó de ahí.
 
Que pena! no sabía que andaba por aquí tu hermano, de todas formas esto lo voy a llevar sin prisa alguna. Por cierto te gusta el GMT II Cerámico de oro completo??

Como le va a gustar eso a Guancho, :pardon: si no le gusta en acero no le gustará en oro ya que encima es mas caro y el diseño es el mismo. ;-)

Anda que no fardaría el lagarto con eso en la muñeca :yes:

lostimage.jpg


Lo de encontrar un SD haz lo que te dice Alberto que todo podría ser.
 
Más me gusta en oro que en acero.
 
  • #10
Más me gusta en oro que en acero.

Buenoooo, al menos no das un no rotundo ;-)

Este reloj todo en oro tiene una presencia A C O J O N A N T E, bastante mas que el Daytona ya que el Daytona es mas pequeño y mas fino y a golpe de vista ese armis y esa caja todito en oro sin duda se hace mirar, otra cosa es el diseño que eso ya sabemos que es muy personal.

En mi caso tambien preferiría el Daytona ya que el GMT C o Sub C todo en oro es demasiado pal body
 
  • #11
El GMT con esfera negra no está mal, pero con la verde es espectacular.
Saludos.
 
  • #12
Hola a todos, estoy meditando la compra de otro reloj, y antes de descartar uno u otro me preguntaba si os suena a ver visto alguno nuevo, porque si no es nuevo no creo que lo compre.

Gracias a todos y un saludo!!!


Un mercante del foro vende un SD... ¡¡a 5500 euros!! 8o8o
Me tenía que haber comprado kilo y medio de SDs :-P...
 
  • #13
Jaipe, la presencia se la doy yo al reloj que soy el que la tengo. El reloj es un cacho de oro bonito. Cuando el que sea repare en le reloj, ya se ha hecho una idea de mi presencia, para bien o para mal, asunto éste que, en el 95% de los casos me importa un pimiento.
Precisamente por eso me gusta más el daytona entre otras cosas, porque es más pequeño y tiene menos ... presencia.
Al final estamos de acuerdo, creo. Demasiado pa mi Body
 
  • #14
Posiblemente algún SD quedara nuevo en algún concesionario que digan que lo les quedan, pero veo ardua batalla conseguirlo, por intentarlo que no quede.

Hace bien poco quería conseguir uno para un amigo, y creo que llame a todos los conces de España que vienen en la pagina oficial Rolex, en vano, decían en alguno que si tenían pero a la hora de la verdad nada de nada.

Finalmente lo conseguimos en Italia.
 
  • #15
ES mucha pasta para un reloj de 5 años, por ese precio prefiero nuevo y si no lo encuentro, pues nada!
 
  • #16
El reloj es tela de guapo :worshippy::worshippy: pero es que me parece que iba a llamar un poco la atención, no??
 
  • #17
El reloj es tela de guapo :worshippy::worshippy: pero es que me parece que iba a llamar un poco la atención, no??

COn eso te vas con el neurona a ver un partido de esos palanganeros que él se traga, y fijo que salíis por patas. :D:D:D:D
 
  • #18
A mi el Daytona en Oro con esfera clara también me gusta mas que el Gmt C Oro, pero el que me fascino es el Daytona que me probe en Oro Everose con esfera negra, immmpresiooonannteee..
 
  • #19
Guapo es un buen rato...pero parece el típico Rolex del Americano que va en pedazo de yate y un puro de 4 metros..
 
  • #20
Buffff...este seguro que le biene de lujo al body de algún bético exaltado estos días...:D

gmt.jpg


Me parece increible este reloj, pero todavia me quedan como 10 años para que me lo vea puesto... Un todo oro, desde mi punto de vista es de los 40 pa´lante.
 
  • #21
Ahora saco yo a colación la manida fracesita que siempre rodea al Daytona. "Por lo que vale uno de esos me comprooooo....":pardon:
 
  • #22
Ahora saco yo a colación la manida fracesita que siempre rodea al Daytona. "Por lo que vale uno de esos me comprooooo....":pardon:

Pues ya que sale la frase.... yo doy mi respuesta, :pardon: por lo que vale un Daytona de oro nuevo a estrenar me compro un Patek calendario anual de acero y para mi gusto es mas exclusivo y sin duda de otro nivel, el Daytona de oro es una buena opcion para comprarlo usado ya que casi cuesta lo mismo que el de acero pero nuevo a estrenar yo tendria muuuuuchas otras opciones
 
Última edición:
  • #23
Opino igual. 350 pavos y los estrenas con dos años de garantía.
Ojo que como le de por subir usado, lógicamente, y a la gente por pagar...::bxd::
 
  • #24
Opino igual. 350 pavos y los estrenas con dos años de garantía.
Ojo que como le de por subir usado, lógicamente, y a la gente por pagar...::bxd::

En general las piezas de oro siempre han sido mas baratas en proporcion usadas que el mismo modelo en acero y no solo en rolex.

Un Daytona de oro nuevo con armis incluido vale casi 4 kilos y yo si me quisiera gastar ese dineral en un reloj creo tendria mejores opciones que un Daytona de oro que te hacen pagar una burrada el "envoltorio" ya que el diseño, lo de dentro y la marca es lo mismo que el de acero.
 
  • #25
Jaipe... hablamos del SD... ¿no?

En oro, evidentemeente, lo busco seminuevo y por menos de la mitad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie