• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien usa Sundek?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Yo tengo una espuerta. Y no, no tengo ciática.
lostimage.jpg
 
Yo los utilizo desde pequeñito pequeñito y cómo tú ,tambien tengo una espuerta.:D:D:D
 
No conocía la marca, pero confieso que me he puesto morcillón de verte l'aehparda.:)
 
He sido capaz de ponerme a hacer la foto de rigor.
Toma Ya.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Toma otro:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Una en tanga please :drool: y a poder en en color del último ;-).
 
El celeste lo tengo. El blanco lo descambié , se me notaba la sinforreta cuando lo mojaba. Busco uno rojo desepradamente, de mi talla, pero no lo trinco. Lo tuve y lo quiero
Pero los rosa y el amrillo son los 502, de cinturilla baja con güevera y desagüe en el bolsillo, los míos son los 501, más altos y sin güevera.
Los americanos son sin. Ahora, los italianos han comprado la marca y les ponen. No la aguanto.. aunqnue se salen de vez en cuando.
 
Eso tú, sospechoso.
 
  • #10
Entoces no hay foto ::cry::.
 
  • #11
Este era fucsia oscuro, pero del sol... mira el arco iris sin color ya; los curro mucho.
También lo tengo en rosa chicle
 
  • #12
Pues me gusta este último, seguro que sin estar tan descolorido el color es precioso :ok::.
 
  • #13
Pues el mío rojo está sin estrenar, si fuera de tú talla hasta te lo regalaba, pero, ya sabes que soy chicarrón del norte y te saco unos cuantos kilos.:D:D:D
 
  • #14
Sí, en uno de los tuyos me meto yo entero en un pernil.
 
  • #15
He tenido alguno, curiosamente me los regaló mi hermano...
 
  • #16
Quién te los va a regalar!
 
  • #17
Yo debo de estar muy desconectado del mundo. No se si fue el matrimonio, la paternidad... pero no había oído de esa marca jamas. Son chulos, aunque por comodidad me gustan que tengan elástico. Tienen pinta de quedar bien si estas delgadillo, no se.
Por cierto guancho, sacate el deo de ahí atrás que parece que estas buscando algo!!:laughing1:
 
  • #18
Pues mira que tiene años la marca.
Son imprescindibles para ser un buen chulo de playa. Y el Submariner.
 
  • #19
Este era fucsia oscuro, pero del sol... mira el arco iris sin color ya; los curro mucho.
También lo tengo en rosa chicle

el sol te va a desgastar el bisel del sub y te lo va a volver azulon :flirt:
 
  • #20
No conocía la marca, pero la veo a la altura de "el nińo" y similares, aunque supongo que costara una pasta y será lo mas...
 
  • #21
Lleva siendo lo más 40 años en el mundo del surf. No tiene nada que ver con el niño. Ni con la niña. Una es un clásico, lo otra es una marca de moda.
Baratos no son, no.
 
  • #22
El día que saquen un Submariner con una esfera amarilla o naranja, ya no será un clásico
 
  • #23
¿?



Y el día en que la Pantoja se afeite las patillas, ya no le dirán Curro Jiménez.
 
  • #24
Vale, pero ahora si estamos ante un caso evidente de marketing :D
 
  • #25
¿Lo de la Pantoja? no , de rasurado.

Ese bañador lleva por ahí desde que yo era pequeño, son de surf de toda la vida. Este año ECI los ha traido con perneras largas, güevera y feos de la muerte, hechos por una empresa italiana que ha comprado la marca. En Italia siempre han gustado. Apenas quedan ya de los americanos que son los que saco en las fotos. Son un clásico, de talle más alto, en contra de lo que se lleva ahora, (enseñando el raja del culo, qué cosa mñas linda) y suelenser llevados por puretas, me gustan desde niño, y los uso hace una pila de años, si es marketing, ni idea. Un dia ví un ode chaval y dije quiero uno. Desde entonces, los he acaparado. ¿Marketing? Llámalo Carmen, si quieres.
Eso sí, si tienes la barriga como una mastina preñá y jarta de carne, no es tu prenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie