• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene el tudor 20300 Chrono ? Cual es vuestra impresión sobre el mismo ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Hace mucho que le doy vueltas a este Tudor...
Me gustaría saber que pensais de este reloj, ¿ merece la pena ?
¿ os gusta mas con el fondo negro o plata ?, el 2300/95000 o el iconaut ?
El plata creo que se parece mas al daytona ( perdón a los poseedores del daytona, ya sé que es otra liga la que juega el rolex y bla, bla, bla... ), igual el negro parece algo mas deportivo y el plata mas elegante...

Bueno, que opinais ? gracias por vuestra ayuda.
 
Os subo fotos de los modelos para que os animeis !! :D
 
Hola. Los Tudor son buenos relojes y muy bonitos. De las dos fotos que has puesto, me gusta más el de la esfera blanca (armis incluido). La verdad es que es muy bonito.
 
Gracias por responder, parece que por ser Tudor el hermano pequeño de Rolex el hilo no tiene demasiada repercusión que digamos... y muchas felicidades por tu nuevo daytona !! Y si me ayudais a decidirme... os lo agradezco !

Por ahora... un voto al plata de parte de submariner05...
 
A mí personalmente no me gusta la combinación panda en la esfera, yo me quedaría con el plata...
 
En mi opinión ,esfera negra,precioso.
 
A mí me gusta mucho el de la esfera negra pero con correa de piel.
 
Me gustan mucho los dos, ¿Hay que elegir uno?, el de la esfera negra.
 
Gracias por participar en el hilo... a mí me gustaba mas, en principio, el negro pero tengo un speedmaster y quizás sea el plata su complemento ideal...ya que el speedmaster no contemplo venderlo, si bien es verdad que soy consciente que el negro tiene mas salida en una posterior venta, aunque en el fondo espero que una vez comprado me diga " éste no lo vendo "
 
  • #10
De esos dos el negro, aunque propongo una tercera vía, ¿que tal el negro con subesferas blancas y índices árabes?
 
  • #11
De esos dos el negro, aunque propongo una tercera vía, ¿que tal el negro con subesferas blancas y índices árabes?

¿ puedes subir una foto ? ¿ no es el que he puesto ? ::Dbt::
 
  • #12
Si tienes el Speedmaster hay un Tudor, muy bonito, con esfera blanca y subdiales negros.
 
  • #13
Al final, he decidido comprarlo y me he decidido por " el plata ", descarté el negro por tener el speedmaster, según las fotos que he visto en internet el plata me parece el modelo mas elegante...además, era el único modelo que había visto en directo y me parecía realmente bonito, gracias por vuestros consejos.

Lo presentaré desde que me llegue convenientemente en el foro !!

Saludos.
 
  • #14
No es el mismo el que has puesto tu tiene los indices de "palos" y el que yo digo son numeros árabes
 
  • #15
Enhorabuena, en cualquier caso me parece un modelo muy interesante.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie