• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene referencias de la relojeria Luis Miguez Relojeros??????

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Buscando por internet encontre un relojero de A Coruña con servicio de recogida y entrega, por lo que se ve toca muy buenas marcas entre ellas Rolex y precios mas ajustados que en un c.o o s.a.t, alguien a tenido alguna experiencia con el relojero???? o teneis referencias????.
lostlink.jpg


gracias.
 
Yo tengo una relojera en Sevilla de total confianza que te podría recomendar para relojes de peso, pero poco mas.
 
Yo soy de Tarragona, aunque tambien tengo residencia en Lleida me queda lejos pero se agradece
 
Buenos profesionales. Con el aval de ANPRE

lostlink.jpg
 
Y que quiere decir con aval ANPRE?????
 
Asociación nacional de profesionales relojeros reparadores.

https://www.anpre.es/

Una asociación donde solo caben PROFESIONALES.
 
Ese servicio lo tiene Dans relojeros tambien 👍
 
La verdad que echando un vistazo en la pagina de ANPRE e visto que cuentan con buenos profesionales.
Estoy mirando alternativas del c.o rolex de tarragona ya que por un pulido de reloj + brazalete + cambio de juntas piden 185€.
Lo que no me inspira confianza es el echo de mandar por correo aunque este asegurado mi coronita.
Se supone que los acabados de los pulidos de cualquier relojero ANPRE tienen que ser iguales que los de s.a.t no???
 
No creo que ningún ampre iguale al sat, otra cosa es que iguale a los Co, y aún así los Co, tienen técnicos formados por el Sat Madrid o por la central de Ginebra.
Sl2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
La verdad que echando un vistazo en la pagina de ANPRE e visto que cuentan con buenos profesionales.
Estoy mirando alternativas del c.o rolex de tarragona ya que por un pulido de reloj + brazalete + cambio de juntas piden 185€.
Lo que no me inspira confianza es el echo de mandar por correo aunque este asegurado mi coronita.
Se supone que los acabados de los pulidos de cualquier relojero ANPRE tienen que ser iguales que los de s.a.t no???
Dudo que un relojero tenga set de hermetismo originales.
 
  • #11
Nosotros si.

Y disponemos de servicio de recogida y entrega en península y baleares asegurado con un coste de 15€

Dudo que un relojero tenga set de hermetismo originales.
 
  • #12
Nosotros si.

Y disponemos de servicio de recogida y entrega en península y baleares asegurado con un coste de 15€
Que sorpresa y gran noticia!
Me alegro de que Rolex te suministre fornituras, sin duda una excelente noticia!!
 
  • #15
Entonces es a través de un CO, por lo que el precio será superior al PVP..... no?

Donde las consigue no lo se, si se las vende en un CO, o por Internet o por los medios que puedan conseguirlos, de lo que estoy seguro seguro es que del Sat de Madrid distribuidor de fornitura para España no sale un paquete con un destino que no sea un concesionario oficial Rolex. Seguro seguro.
 
  • #16
Entonces es a través de un CO, por lo que el precio será superior al PVP..... no?


Normalmente las relojeros no CO se buscan la vida por internet, contactos, etc...

En ebay hay disponible casi cualquier fornitura oficial, al precio que toque, claro...

Vamos, lo que viene siendo mercado gris de piezas de toda la vida...

Por desgracia, y saltándose la legislación vigente a la torera, rolex, como la mayoría de las marcas, no suministra fornitura oficial a relojeros independientes. El relativo consuelo es que como se venden, reparan y mantienen tantos rolex, la oferta en mercado gris es de lo más variada.
 
  • #17
La verdad que echando un vistazo en la pagina de ANPRE e visto que cuentan con buenos profesionales.
Estoy mirando alternativas del c.o rolex de tarragona ya que por un pulido de reloj + brazalete + cambio de juntas piden 185€.
Lo que no me inspira confianza es el echo de mandar por correo aunque este asegurado mi coronita.
Se supone que los acabados de los pulidos de cualquier relojero ANPRE tienen que ser iguales que los de s.a.t no???

Pues a mí ese precio me parece bueno por ese trabajo. Y con la calidad y garantía de dos años Rolex. Tampoco daría por supuesto que los repuestos o el tipo de pulido sea igual que las especificaciones de fábrica. Quizá no sean malos, pero dudo que sean iguales.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie