• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe si aún queda alguno?

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Pues eso,a ver si alguien sabe si hay alguno en tienda aún disponible. Un tudor black bay black versión ETA. Aunque supongo que a estas alturas de la vida será complicado conseguirlo. La verdad que es un reloj que me ha enamorado desde que salió y me gustaría estrenarlo y que fuera a mi nombre y esas cosas.
Gracias a todos de antemano.
 
En tienda no tengo idea, pero online hay bastantes nuevos. Apúrate [emoji6]
 
Mira en joyerías de Londres, los puedes encontrar con descuentos, tienen mucho a stock y están bastante más baratos que en España. Fraser Hart, goldsmith, mappin and webb...

Yo me quedo con el BBB manufactura
 
IMG_20170821_173907.jpg
 
Te va a ser difícil en tienda física que no en alguna web.
 
Hace cosa de un mes, hubiera jurado ver uno en Tarín (D.O. Rolex y Tudor en Zaragoza), pero la última vez que pase, hace un par de semanas, todo lo que había en el escaparate eran modelos manufactura. Puedes preguntarles, a ver si hay suerte. Un saludo y ánimo con la búsqueda. :ok::
 
Tiene que ser el que lleva la grafía "encima de las" 6 curva o recta? ya que los hay de los 2 tipos, la recta es el ultimo modelo y si no recuerdo mal llevaba el escudo de la marca y el de la curvas la flor, y tiene que ser con bisel rojo o negro? el rojo o burdeos creo que si se encontraría :hmm:
 
  • #10
La inscripción es curva en el que lleva ETA, y también exhibe la rosa debajo de las 12.
 
  • #11
Puede ser burdeos, negro, o azul.TUDOR-Heritage-Black-Bay-superlume.jpg
 
  • #12
La inscripción es curva en el que lleva ETA, y también exhibe la rosa debajo de las 12.

Exacto, pero si no recuerdo mal el ultimo modelo con ETA era bisel negro y grafia recta "que me corrijan los mas entendidos" y solo se fabricó 1 o 2 años máximo y ese es el que va buscado y el que creo es difícil de conseguir, el burdeos letras curva siendo anterior tuvo "menos éxito" por tener mucha mas tirada y este es mas facilón.
 
Última edición:
  • #13
Exacto, pero si no recuerdo mal el ultimo modelo con ETA era bisel negro y grafia recta "que me corrijan los mas entendidos" y solo se fabricó 1 o 2 años máximo y ese es el que va buscado y el que creo es difícil de conseguir, el burdeos letras curva siendo anterior tuvo "menos éxito" por tener mucha mas tirada y este es mas facilón.

Yo creo recordar que los manufactura son todos con las letras en recto, y que el Black Bay con bisel negro y maquinaria ETA, que es el busca el compañero, mantiene la grafía de sus homólogos de otras tonalidades con este calibre, además del tema de la rosa y el brazalete normal vez de el del de tipo "remaches" (además, por supuesto, del calibre):

IMG_0582.jpg

Es "buscado" por su corta tirada, aunque la verdad yo creo que el manufactura gana muchos enteros...
 
Última edición:
  • #14
Yo creo recordar que los manufactura son todos con las letras en recto, y que el Black Bay con bisel negro y maquinaria ETA, que es el busca el compañero, mantiene la grafía de sus homólogos de otras tonalidades con este calibre, además del tema de la rosa y el brazalete normal vez de el del de tipo "remaches" (además, por supuesto, del calibre):

Es "buscado" por su corta tirada, aunque la verdad yo creo que el manufactura gana muchos enteros...

No te quito la razón, igual si es lo que decís, disculpad por el "fallo" no controlo tanto esa marca, pero no se el porque tenía entendido que los ultimos ETA tenían alguna diferencia con los primeros burdeos "a nivel grafia" o igual era que lo sacaron con bisel negro y cuando sacaron los manufactura los ultimos ETA volaron, "igual eran los negros" no se pues de donde saqué eso, lo siento, no he dicho nada

Por cierto el burdeos ETA si no lo encuentra que sepa que lo tengo localizado, uno con armis otro con piel, si lo quiere que me mande privado.

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Nuevo de concesionario negro es difícil, creo que ya no hay. Quizás alguno de los otros colores.

Yo pillé el último de bisel negro de Perodri y esto fue a principios de año. Los que había se vendieron a muy buen precio y volaron. Yo mismo recomendé a varios amigos y se deshicieron del stock en pocas semanas.

Suerte con ello, algún habrá por ahí con un poco de suerte.

Saludos,
 
  • #16
Efectivamente compañeros,busco el NO manufactura por lo ya sabido,cortisimo periodo a la venta,lo que me resulta mucho más atractivo,ya que el que no sea calibre propio no me preocupa realmente. Intentaré hacerme con uno si aún quedasen,sino,quizá ya me plantease el Burdeos o tirarme al manufactura. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #18
Efectivamente compañeros,busco el NO manufactura por lo ya sabido,cortisimo periodo a la venta,lo que me resulta mucho más atractivo,ya que el que no sea calibre propio no me preocupa realmente. Intentaré hacerme con uno si aún quedasen,sino,quizá ya me plantease el Burdeos o tirarme al manufactura. Gracias a todos por vuestros comentarios.

OK, si te refieres al negro este creo lo tienes complicado y si lo hay igual te toca pagar PVP, otra opción que no se si es posible, comprar el burdeos y pedir un bisel negro.
 
  • #20
No entiendo nada ....
 
  • #21
Yo me atrevería a decir que de concesionario nuevo es ya imposible, el mío si no recuerdo mal es de Octubre de 2016 y costo muchísimo que en mi CO habitual lo encontrasen.Es un relojazo, cada día más contento, y en mi opinión,que yo no valoro tanto el tema del calibre, en estética muchísimo más conseguido que el manufactura.Igualmente a ver si tienes suerte!
 
  • #22
En azul si que los puedes encontrar nuevos todavía en algún concesionario. Concretamente en Wempe hace unas semanas todavía lo tenían.
 
  • #23
OK, si te refieres al negro este creo lo tienes complicado y si lo hay igual te toca pagar PVP, otra opción que no se si es posible, comprar el burdeos y pedir un bisel negro.
Y el arnillo negro de decoración en el tubo también, sino queda un poco raro... ;)
 
  • #24
OK, si te refieres al negro este creo lo tienes complicado y si lo hay igual te toca pagar PVP, otra opción que no se si es posible, comprar el burdeos y pedir un bisel negro.
Esa opción es inviable. Al igual que su hermano mayor,oficialmente sólo se permite el cambio de bisel del mismo color del reloj en cuestión(rollo LV)
 
  • #25
Busca por Internet,posiblemente en el extranjero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie