• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el pvp oficial del 14060M con la subida de septiembre y el 18% de IVA?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, perdonad por la pregunta si alguien ya la hizo, pero es que resulta que estaba viendo los precios del catálogo de Rolex, que puso Jaipe, y que viene muy bien reflejado con la subida del IVA, así como el archivo que puso milgauss123 relativo a la nueva subida de septiembre, y he visto que en lo referente al Submariner 14060M figura un precio según el catálogo de octubre de 2008 que puso Jaipe de 4045 euros.

Por otro lado el archivo de milgauss123 hace referencia a los precios a partir del 1 de septiembre donde además se incluye el 18% de IVA, pero no se hace referencia al Submariner 14060M, y supongo que debido a que está descatalogado.


Mirando con el buscador, he visto un post donde decía que el precio actual del 14060M era de 4115 euros, y no he vuelto a ver más referencias acerca de ello. Por eso quería pedir si alguien me podía confirmar si los 4115 euros son el PVP oficial de ese reloj actualmente, es decir con la subida del 1 de septiembre y el 18% del IVA.

Muchas gracias a todos.


 
Robingus, el asunto es que, ahora, descatalogado, te pueden perdir lo que quieran, como ya ocurrió con los GMT que en algunos sitios pidieron 500 € sobre la tarifa del modelo cuando estaba en producción.
 
Hola.

Debo ser de los pocos que he visto dos 14060 en escaparate en la ultima semana.

El día 1 de Septiembre el PVP que me pidieron con subida incluida creo que fue 4500 y algo, no recuero si 15 o 65.

Si quieres mandamé un privado y te digo las relojerías.

Saludos.
 
Pues vaya Guancho, no tenía ni idea de eso, la verdad. Yo pensaba que el precio eran 4115...En fin...Preguntaré en algún C.O. a ver qué me dicen...Muchas gracias de todas formas.
 
Hace poco he abierto un hilo al respecto.
 
El precio del Submariner No date con la subida es de 4570€. El modelo se fabrica normalmente y no hay previsión de suspender la producción al menos hasta Basel 2011.

Un saludo
 
Efectivamente...
 
En el último momento!!!

No sabía el precio nuevo tras la subida,aunque me hacía una idea.
El pasado 26 de Agosto recogí "a precio antiguo" mi 14060M nuevecito,nuevecito, serie G.
Por cierto, cada día que pasa y lo llevo me gusta más.
 
Última edición:
Pues muchas gracias, milgauss123 y dos mares, por comentarme el precio...Guancho, no había visto tu post, es que estoy más empanao de lo normal hoy...
 
  • #10
Los concesionarios tiene menos información que mi madre, parece ser. Aunque... eso ya lo sabíamos.
 
  • #11
Buena noticia, pues.
 
  • #12
magnifica noticia que la produccion siga y ojala que rolex mantenga este modelo por muchos años mas¡¡¡
 
  • #13
Pues si ya que hace 2 semanas en Perodri me comentaron que se dejada de fabricar.

Los concesionarios tiene menos información que mi madre, parece ser. Aunque... eso ya lo sabíamos.
 
  • #14
Por eso te digo que no sabe uno a quien demonios echarle cuenta. A mi me han dicho en uno de Sevilla que, ni los tiene ni los esperan, que ojalá los tuvieran.

Otros dicen que los Daytona vuelven a tener restricciones, otros los tienen a pares.

No hay dos concesionarios en España que te cuenten lo mismo.
 
  • #16
Según me dijeron en un concesionario de Sevilla ellos preguntan a Rolex y Rolex les da la informacion con cuentagotas. De los Submariner porcelanosa no saben cuando les van a llegar, simplemente les llegan, de los Daytona de acero mas y mas de lo mismo.

En el cronometro tienen un sub no date en el escaparate desde hace tiempo, no se si aun estará ni se el precio.
 
  • #17
Sí el de El Cronómetro estaba el sábado en el escaparate. PRECIOSO.
Shaw ha vendido dos Sub cerámicos ya. Uno de cada. Eso me dicen al menos. Que es es otra, si lo que te dicen es o no es. Ahora no tienen. Y me dijeron que se acabaron los 116610 y 14060M
 
  • #18
Joder con las cortinas de humo, parece que han firmao un convenio de colaboración con la CIA...A ver si se aclaran de una vez...
 
  • #19
No Robingus, no se va a aclarar nadie. Es lo de siempre. Cada uno dice lo que oye y cada cual oye una cosa con un amtiz diferente.
 
  • #20
Como curiosidad, hasta hace bien poco y desde que pusieron los cerámicos, salía el 14060M en la web de rolex. Ahora lo han vuelto a quitar :hmm:
 
  • #21
Pues es verdad no aparece, esto me da ha entender que lo dejaran de fabricar en breve.
 
  • #22
No tien porqué. Antes de ese periodo que decís que estuvo, tampoco figuraba y se fabricaba.
Confiemos en que, como dicen Daniel y Dosmares, que parecen estar informados, se siga fabricando, al menos hasta besel 2011.
 
  • #23
totalmente de acuerdo seamos positivos que seguro se seguira fabricando¡¡¡
 
  • #24
Alguien me podría confirmar si se sigue fabricando normalmente.
 
  • #25
Yo lo vi el otro día en el escaparate de Grassy en Gran Vía a 4.570,00 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie