• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe por que

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos ,tengo 4 años de pertenecer a este foro en el cual he aprendido mucho y es una de las cosas que mas me gusta, de todas las preguntas que he realizado nunca an dejado de contestar alguna y no es por crear polémica ni meter sisaña pero porque hay falta de compañerismo entre los sub foros he comprado un reloj omega y quise saber opiniones de algunos foreros sobre las características del reloj pues ni modo de subirlo aquí, lo puse donde corresponde ,pues an visto el hilo hasta ahora casi 100 foreros y ni una sola respuesta ni por atención siquiera dejo el link
https://relojes-especiales.com/threads/sea-master-300.239596/
 
Lo lógico es que si quieres plantear una pregunta de una marca determinada, lo hagas en el subforo al que corresponde.
Si quieres un abanico de respuestas mayor, si no me equivoco está el general.

En cuanto al reloj por el que preguntas, a mi no me gusta.
Como comprenderás, el que no me guste no creo que aporte nada al hilo.
 
Última edición:
Tal vez la pregunta sea más adecuada en el subforo vintage...

No digo que sea el caso, pero tal vez los compañeros del subforo Omega estén más en las novedades y los no tan antiguos, no como aquí con el tendido 7, pero en el subforo vintage si que he visto bastante Omega vintage.
 
Compañero, repasa el hilo, veo que hay ya alguna respuesta. Por cierto, el reloj es precioso.
No le busques los tres pies al gato, si no te habían contestado antes no es porque habitualmente participes en un foro en concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie