• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe lo que cuesta cambiar un bisel ceramico

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
La pregunta es porque hace tiempo me dijeron que cambiar un bisel ceramico costaba sobre 1.000 euros y me parecio una burrada.

Es simplemente curiosidad por si alguien lo sabe.

Buen fin de semana.
 
Vamos alextechnic, tú debes de saber, manifiestateeeee.


ya verás como alex nos disipa la duda.

:popcorn:
 
Yo creo que debe costar uns 300- 400 euros,mas o menos
 
ceramico negro 192 e
ceramico verde 320 e
discos de bisel giratorio.
sl2
 
Me suenan los 500 aprox :huh:
 
ceramico negro 192 e
ceramico verde 320 e
discos de bisel giratorio.
sl2

Lo dicho!!! Gracias.

A cuanto ascendería la mano de obra, aproximadamente?.
Existe bastante diferencia de precio entre uno y otro; es más difícil la elaboración de un bisel verde que uno negro? yo no me lo creo, supongo que el proceso de elaboración sera el mismo y solo cambiara el colorante que le pongan :D, porque la diferencia estriba en el color, ya que ambos llevan platino en los números del bisel, ya que el polvo de oro que lleva el LV, es en la esfera y no en el bisel graduado.
Entonces, supongo que la diferencia sustancial en el precio, creo que obedece solo a la exclusividad de uno y de otro?.

Vamos alex technic, hazte presente, manifiestate, manifiestateeeeeee.
 
La pregunta es porque hace tiempo me dijeron que cambiar un bisel ceramico costaba sobre 1.000 euros y me parecio una burrada.

Es simplemente curiosidad por si alguien lo sabe.

Buen fin de semana.
Yo también tenía esa curiosidad , gracias a ti ya lo sabemos . :ok::
 
  • #10
Y cuanto sube la mano de obra? Me gustaría saber si alguien sabe el total con iva jajaja
 
  • #11
Que disparidad de precios. Por curiosidad me gustaría saber lo que cuesta en origen ,creo que nos sorprendería enormemente.
 
  • #12
El cambio de un disco ceramico es mas delicado que el de aluminio, puesto que tanto al quitarlo y ponerlo se puede romper como un cristal, por suerte Rolex para cada tarea tiene una herramienta especifica, cada vez que se levanta el bisel hay que sustituir si o si un anillo de retencion, con todo esto la mano de obra no sera mas de 75 e.
sl2
 
  • #13
Muchas gracias. Entonces por 300 euros como máximo lo tienes cambiado. Eso es razonable y no los 1000 euros que me comento un conocido.
 
  • #14
Ya lo he comentado en algún otro post, yo le hice la revisión completa al Deep sea con cambio de bisel incluido y pagué creo recordar que 590 euros (tal vez 550 perdí el ticket). La revisión completa debe rondar los 400 así que lo que es el bisel no es tan caro como se dice por ahí. Lo que no sé es si cambiarán el bisel sin revisión.
Eso sí yo solo quería cambiar la perla del bisel que era lo que se había roto y me dijeron que eso no era posible que tenían que cambiar el bisel. Al final me quedé con la duda de si habían cambiado el bisel completo o sólo el disco cerámico, pero es que ni se me ocurrió preguntarlo en el momento. Eso sí lo de los 1000 euros nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie