• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe donde encontrarlas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curiosa página...a saber dónde las venden...pero no son nada raras.
 
Habeis probado a buscar en Ebay o Google con el nombre de la marca?

Son curiosas, pero no me veo usandolas...
 
por la marca es imposible encontrar nada, yo tenia la esperanza de encontrar una de ese tipo que fuera de alligator de verdad, con ese brillo acharolado que tienen, pero tampoco veo
 
El de Murphy parece la jáquima de la burra que tenía mi abuelo.

No me termina de convencer. En agosto, en Sevilla, tien que dar gusto liarse a la muñeca una cincha de esas.
Ese Daytona de oro me tien majara perdíiioo!!!!!!!!!

Carlitos, comprate uno, hombre, para poder verlo y toquetearlo.
 
Yo la tengo de cordura en el Map Meter. e resulta bonita. Es más, no veo al reloj con otra cosa. Ya tengo hasta la de repuesto comprada.
 
  • #11
Tas borrasah de nuevo? Afoto? Yo? Otra vez estás chupando el stick del Kanfort?
 
  • #12
no dice que tiene la cordura en el map meter? a ver, enseñanos la cordura :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: has caío has caío

Tas borrasah de nuevo? Afoto? Yo? Otra vez estás chupando el stick del Kanfort?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie