• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe cuanto cuesta cambiar la esfera y agujas de un Explorer 16570 en el SAT

  • Iniciador del hilo topclas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

topclas

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que para hacerl este cambio tambien tendria que pasar revision
gracias
 
Tampoco hacen juntas y estanqueidad?
 
Pero al final se puede hacer?

Reconoce entonces con esto Rolex su equivocación con el modelo anterior si se puede hacer.
 
Gracias Alex.

Sabes cuánto sale el cambio en el Daytona acero?
 
  • #10
Pues a mí,siempre que he ido a cambiar una esfera al SAT de Serrano en Madrid,me han exigido pasar revisión.
Me ha pasado con un Daytona y un Tudor.
 
  • #11
Me imagino que Tonicab se refería al Explorer I de 39mm
 
  • #12
Pues a mí,siempre que he ido a cambiar una esfera al SAT de Serrano en Madrid,me han exigido pasar revisión.
Me ha pasado con un Daytona y un Tudor.


Cuando llamas para pteguntar, te dicen eso, pero una vez allí y tras comprobar la marcha del reloj, solo presupuestan la revision si es necesaria, entiendo que en tu caso era necesaria....
 
  • #14
gracias a todos por la informacion.
 
  • #15
hay un subforo para hacerse una idea de estas cosas, y aunque ya te lo han dicho, por si te sirve, aunque no es el mismo reloj

lostlink.jpg



efectivamente la broma se te irá a 500 euros y no tiene porqué conllevar revisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie