• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe cual es la altura de caja del Tudor Pelagos?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

La verdad es que el dato del alto de caja es uno de los que mas se suelen omitir en la información de la ficha técnica de un reloj... algo que nunca he entendido.

Ahora tengo dudas sobre el Tudor Pelagos. En unos sitios indican que 14mm, en otros 15mm, e incluso en otros 14,4mm... y a todo esto dicen que hay distintas alturas según es el modelo manufactura o no. Lo único en lo que se ponen de acuerdo es que su diámetro es de 42mm.

Por un lado alguien sabe si la caja del manufactura (25600) tiene mas altura que el anterior 25500?

Y por otro lado alguien sabe la altura real tanto de uno como de otro?

Un saludo
 
El manufactura mide 14,3mm y el anterior mide 13,8mm, o sea 0,5mm de diferencia por el nuevo calibre.

Saludos,
 
El manufactura mide 14,3mm y el anterior mide 13,8mm, o sea 0,5mm de diferencia por el nuevo calibre.

Saludos,

Muchas gracias por la respuesta tal clara, ya decía yo que el nuevo era un pelín mas alto pero no logré encontrar ni en la web oficial este dato.

Es curioso ya que parece un secreto de estado. No hace mucho me pasó lo mismo buscando la información de un Omega... tan difícil es poner este dato?, no es una medida mas?, o lo hacen para que nadie 'descarte' una posible compra por este dato?

Un saludo :)
 
Por cierto; en la web oficial creo que no he leido nada sobre si tiene o no AR. Este reloj tiene AR interno... no?

Un saludo
 
Si, tiene tratamiento AR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie