• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe como pulir o sacar brillo a un bisel Yacht Master?

Estado
Hilo cerrado
finhs

finhs

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Yacht Master, y desde hace algun tiempo me lo noto con una manchas mas oscuras, y cambia el color del bisel entre los numeros y los indices, le he dado Cape cod, coral vajillas, sidol limpia plata, pero nada, siguen las manchas, alguien puede ayudarme en decirme como quitar las manchas de repente el platino lleva otro tratamiento? Muchas Gracias.
 
El platino del bisel es matizado. Si lo pules lo dejarás como un espejo y destrozarás la estética del reloj.
 
dices que has usado sidol ? cual de ellos , ya que hay dos.. el liquido y luego el algodón mágico.

el que mejor va es el de algodón mágico, pruebalo :ok::
 
Prueba con un cepillo muy suave, los números de platino del GMT se manchan de igual modo. Se queda bien ;-)
 
Te aconsejo dejarlo como está,ya que sólo Rolex es capaz de dejar perfecto ese bisel.
Cualquier cosa que uses lo más que puede hacer es fastidiarlo aún más todavía.
El granulado de ese bisel es muy especial.
 
Yo lo llevaria al SAT,todo lo demas es aventurarse.
 
Yo he trabajado con muchas joyas que tienen ese "granulado" como decís, que no es otra cosa que un baño de chorro de arena de máquina, y es superdelicado de manipular porque te lo cargas, lo marcas y LA CAGAS.
En joyas se cubre la superficie para que quede bien protegido y poder engastar los brillantes donde proceda y despues al final descubrir la superficie arenada.

Si no estoy equivocado, ese bisel tiene todas las papeletas para tener ese proceso, y lo ideal es lo que te dicen los compañeros : al SAT
 
Yo lo llevaria al SAT,todo lo demas es aventurarse.

Opino lo mismo, he leido algunos post en otros foros de gente que ha desgraciado el bisel de platino de alguna manera u otra.
 
Es bastante posible que con cape cod y sidol ya te lo hayas cargado. Llévalo donde tiene que ser llevado.
 
  • #10
Pues la verdad es que parece bastante delicado, lo llevare al SAT a ver que me dicen. Gracias por todos sus cosejos y opiniones. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie