• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe a ciencia cierta las novedades de Rolex para Basel 11?

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Muy buenos días foreros

No puedo más, el ansia se ha apoderado de mi hasta límites insoportables.

Necesito saber si Rolex va a presentar en el Basel 2011 el Datejust II en versión solo acero, es decir nada de oro blanco en el bisel.

Busco en este foro, un forero "enfermo" (en el buen sentido de la palabra) del Datejust II, tan enfermo como yo, que me pueda decir si lo van a presentar o no, si el bisel sera liso o estriado, si el armis no sera pulido como el actual..

En este momento soy como un barco sin rumbo, como un viajero sin camino, voy sin saber donde ir, soy como un arco iris sin colores, no tengo estrella que seguir, ni tan siquiera un hombro en que llorar.

Cada dia que pasa es un dia que pasa sin llevar en mi muñeca el Datejust II, sin sentir su frio pero a la vez cálido acero, sin notar su sutil peso, sin ver su magnífico empaque.

Mis amigos dicen que me compre un IWC, un Panerai, Un Jaeger..... y cuando los escucho digo para mis adentros "Padre perdónalos porque no saben lo que dicen"

Necesito vuestra ayuda estimado foreros y la necesito ya!!!!

Un abrazo,

Alex
 
Tú necesitas sedación.
La portera del edifico principal de Rolex es la que sabe. Es una de las personas más buscadas del Planeta, La tienen secuestrada en un Bunker.
 
Alberto,por curiosidad, cuando empieza Basel11?
 
La otra opción es el primo,de la cuñada del hermano del limpiacristales
ese si que sabe
 
Un poquito mamoncetes sí que sois sí.:)
 
Krasty, 24 a 31 de este mes.
 
Estoy abierto a invitaciones con gastos pagados.
Forma de pago: agradecimientos eternos.
 
Yo soy de la opinión que, el 41 mm ganaría con bisel liso en acero.
Lo del Daytona... me parece que este años nos esperamos sentaos.
 
  • #11
No se.. seguramente sale este año (Datejust solo Acero), pero yo prefiero el Explorer de 39 mm, queda bien con todo igual.
 
  • #13
yo creo que se va apresentar un cuadruple tourbillon gravedad zero con escape oscilante magnetico construido en un nuevo compuesto que justito se va a aprobar que entre en la tabla periodica, con los lantanidos...
 
  • #14
Y para qué quieres toda esa pompa, boato y circunstancia???
 
  • #15
Rolex no quiere eso para nada...está por encima del bién y del mal relojeril...no necesita hacer chorradas de esas como complicaciones que vayan más allá del nosequéchrom...:-P:flirt: ni pintar muñecos en las tapas...:D;-)
Pero no porque no quiera...sino porque...:whist::;-)

pues anda que no quedaria chulo un daytona ahi con to el bujero del tourbillon en la esfera...
 
  • #16
Complicaciones????
Bastantes tengo yo ya. Y no estoy ni casao...::bxd::
 
  • #17
Pues como le metan todo eso que decis no quiero ni saber que precios les va a poner....
 
  • #18
Complicaleches!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie