• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe algo del nuevo daytona cerámico?

Estado
Hilo cerrado
B

BERIG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿alguien sabe algo del nuevo daytona cerámico?, ¿han llegado también a los C.O. de España junto con los nuevos explorer de 42 mm.?, ¿alguien se lo ha probado en vivo?, ¿qué sensaciones le transmite? ........ :popcorn::popcorn:
 
Yo estuve la semana pasada en un co viendo el nuevo explorer. y ni rastro de un posible nuevo Daytona
 
Berig, por el momento hay sielncio al respecto. Se supone que estrán a puntode llegar para la camapaña de Navidad, aunque por el precio que tiene ( 3,5 millones largos de pesetas), por aquí, no creo que se prodiguen mucho las ventas.
 
Desgraciadamente para mi, cuando fui al CO este martes no tenian ni el Daytona ni el Explorer...........................
 
Yo si que lo he visto y probado, es muy bonito pero demasiado caro supongo que cuando salgan los de acero se venderan todos los que el fabricante quiera.
 
Yo lo vi ayer (en Bruselas). Diría que es el nuevo, no recuerdo haber visto otro con bisel negro y números dorados. En este caso la esfera era blanca, no es el chocolate tan bonito que nos han enseñado.
 
Blanca, nácar, crema claro... no sé, yo diría que era prácticamente blanca. Correa de piel negra y bisel negro cerámico con el taquímetro en oro amarillo
 
Cuando estuve viendo el nuevo Explorer II, me dijeron en el CO. que les llegaba una unidad el próximo mes.
Saludos.
 
  • #10
Lo que viene siendo este:

lostimage.jpg


Por cierto, parece que el oro es rosa, pensé que era amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie