• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe algo de los nuevos pepsi cerámicos de acero?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Desde que encargué el nuevo GMT Pepsi acero no hay día que no piense en él y me deleite mirando sus fotos o videos en youtube. Sin embargo, la impaciencia y la falta de noticias me están generando cierta ansiedad.

Por lo que me han dicho, estoy bien posicionado en la lista y creen que podría tenerlo este verano, pero no hay nada seguro.

Me gustaría saber si alguien tiene información concreta sobre la fecha en que empezarán a servirlos en los concesionarios.

Muchas gracias.
 
Pues yo he escuchado de mucha gente que lo esperan entre junio y julio, igual manera el Tudor Pepsi se espera para las mismas fechas, paciencia compañero, que no falta nada!
 
"El ansia viva y las listas de espera".

Ese uno de los principales motivos para que, cuando vayamos a por él, paguemos religioso PVP.
 
Un amigo se apunto también está igual que tú! Jeje...le dijeron que para Junio llegarían...pero cero noticias! Yan pronto le digan informo.
 
En el CO donde yo voy me dijeron que hay mas o menos 60 personas en la lista de interesados y que ellos creen que Rolex les va a servir 1 modelo cada tres meses.

Espero tener uno en 15 años cuando ya los de la lista tengan el suyo.

Esten atentos a mi presentacion
 
Yo también lo puse el otro día en otro hilo, no recuerdo dónde. El otro día fui a un CO y me explicaron que la lista de espera ya es larga. Que ellos, un distribuidor importante de Madrid, esperan recibir hasta final de año unos dos o tres relojes. No más. Y que encima, muchos van directos a grandes clientes, así que paciencia y suerte con la espera!!
 
Yo estoy el primero en la lista de espera y me han dicho junio, a ver si llega jeje
 
Sería mejor ni mirar fotos ni vídeos, más que nada para rebajar esa ansiedad y que vas a tener que esperar igualmente. Haztelo más fácil aunque sea difícil.
 
Yo estoy el primero en la lista de espera y me han dicho junio, a ver si llega jeje

¿Has visto esa lista físicamente?

¿Es cierto que es una libretilla de esa de cuadraditos con espiral, manchada de aceite, y con un boli Bic chupao para apuntar?
 
  • #10
En el CO donde yo voy me dijeron que hay mas o menos 60 personas en la lista de interesados y que ellos creen que Rolex les va a servir 1 modelo cada tres meses. Espero tener uno en 15 años cuando ya los de la lista tengan el suyo. Esten atentos a mi presentacion
Quedo pendiente de esa presentación, pondré mi dentadura en el vaso, para que cuando se me vaya la quijada al suelo, no la vaya a perder.
 
  • #11
¿Has visto esa lista físicamente? ¿Es cierto que es una libretilla de esa de cuadraditos con espiral, manchada de aceite, y con un boli Bic chupao para apuntar?
:laughing1: :laughing1:, será que la ha visto, o es más como el coco o la llorona, que todos sabemos que existe, pero nadie la ha visto, hasta que no nos llega la hora y se nos aparece.
 
  • #12
Debo ser rarito, pero soy de los que no me van las listas de espera, ni en un CO, ni en un restaurante, ni en un concesionario de automoviles ni.........., si está por caer, caerá, pero con una oferta relojera tan amplia no me complico pero nada
 
  • #13
Yo he visto la del Daytona en Bilbao, y es un simple A4 arrugado con nombres y teléfonos escritos por los dos lados.

Y se supone que les tiene que durar años esa hoja... :huh:

Medio millón de euros apuntados con desidia. A veces me dan ganas de salir del juego.
 
Última edición:
  • #14
¿Has visto esa lista físicamente?

¿Es cierto que es una libretilla de esa de cuadraditos con espiral, manchada de aceite, y con un boli Bic chupao para apuntar?

:laughing1::laughing1:
 
  • #15
Yo estoy el primero en la lista de espera y me han dicho junio, a ver si llega jeje

Me ha entrado la risa floja, con el comentario de Pacobel, pero espero que se comporten y cumplan con lo que te han dicho, suerte.
 
  • #16
No puedo estar más de acuerdo con Pacobel y Gálvez.

Alguien realmente se cree que cogen el papel de la libreta cochambrosa y si, pongamos, reciben un Pepsi una Señorita coge el teléfono y empieza a llamar por orden de lista?

"Buenos días hemos recibido ya el reloj. Ah! Que ya no le interesa ni se había acordado. gracias paso al siguiente" y así 30 o 40 veces para q alguien diga, mañana mismo voy y no se presente???

Seguro que esos modelos los tienen ya reservados para buenos clientes. Vamos es lo que yo haría si fuese mi negocio y no tengo ni pajolera idea de como llevar una joyería.

Otro gallo cantarla si hubiese que dejar una señal de, pongamos el 20% del PvP. Pero lo demás, lo siento, no me lo creo.

Saludos. Es un relojazo, pero no me compensa esos malos tragos. Qué pereza.
 
  • #17
La próxima vez q la veas busca mi nombre... para lo q sirve...
 
  • #18
Y si para acceder a la lista de espera pidiesen pagar por adelantado el reloj, quizás las listas de espera no serían tan kilométricas, llenas de futuros compradores que se apuntan en 15 DO’s, turistas, especuladores...
Cuanto creéis que bajarían las listas? Un 25%, un 50%, un 70%?
Porqué no lo hace Rolex?
Le interesan tanto las listas ya no grandes sino kilométricas como ocurre por ejemplo con el Daytona acero cerámico?
 
  • #19
Y si para acceder a la lista de espera pidiesen pagar por adelantado el reloj, quizás las listas de espera no serían tan kilométricas, llenas de futuros compradores que se apuntan en 15 DO’s, turistas, especuladores...
Cuanto creéis que bajarían las listas? Un 25%, un 50%, un 70%?
Porqué no lo hace Rolex?
Le interesan tanto las listas ya no grandes sino kilométricas como ocurre por ejemplo con el Daytona acero cerámico?

Eso no va a pasar...
 
  • #20
No puedo estar más de acuerdo con Pacobel y Gálvez.

Alguien realmente se cree que cogen el papel de la libreta cochambrosa y si, pongamos, reciben un Pepsi una Señorita coge el teléfono y empieza a llamar por orden de lista?

"Buenos días hemos recibido ya el reloj. Ah! Que ya no le interesa ni se había acordado. gracias paso al siguiente" y así 30 o 40 veces para q alguien diga, mañana mismo voy y no se presente???

Seguro que esos modelos los tienen ya reservados para buenos clientes. Vamos es lo que yo haría si fuese mi negocio y no tengo ni pajolera idea de como llevar una joyería.

Otro gallo cantarla si hubiese que dejar una señal de, pongamos el 20% del PvP. Pero lo demás, lo siento, no me lo creo.

Saludos. Es un relojazo, pero no me compensa esos malos tragos. Qué pereza.

Es que tenemos confundido el concepto, creemos que por estar el primero en una lista vas a ser el primero en recibirlo y puede ser, pero primero van todos los clientes que ni hace falta que se apunten a la lista, cuando estén todos esos clientes servidos, entonces comenzarán a tirar de “lista”, o no......

Y no suelen ser pocos.
 
Última edición:
  • #21
La semana pasada visité el CO y me decían que hay clientes que se apuntan antes de Basel. "Oye, ponme uno de cada de las novedades que salgan". Sin verlo siquiera.
En fin, una locura.
 
  • #22
No puedo estar más de acuerdo con Pacobel y Gálvez.

Alguien realmente se cree que cogen el papel de la libreta cochambrosa y si, pongamos, reciben un Pepsi una Señorita coge el teléfono y empieza a llamar por orden de lista?

"Buenos días hemos recibido ya el reloj. Ah! Que ya no le interesa ni se había acordado. gracias paso al siguiente" y así 30 o 40 veces para q alguien diga, mañana mismo voy y no se presente???

Seguro que esos modelos los tienen ya reservados para buenos clientes. Vamos es lo que yo haría si fuese mi negocio y no tengo ni pajolera idea de como llevar una joyería.

Otro gallo cantarla si hubiese que dejar una señal de, pongamos el 20% del PvP. Pero lo demás, lo siento, no me lo creo.

Saludos. Es un relojazo, pero no me compensa esos malos tragos. Qué pereza.

Pues en mi caso con el daytona debió de ser así porque nunca les habíacomprado nada...
 
  • #23
La pregunta es, cuando veremos el primero sin plásticos?🤣
 
  • #25
Es que tenemos confundido el concepto, creemos que por estar el primero en una lista vas a ser el primero en recibirlo y puede ser, pero primero van todos los clientes que ni hace falta que se apunten a la lista, cuando estén todos esos clientes servidos, entonces comenzarán a tirar de “lista”, o no......

Y no suelen ser pocos.

Por no hablar de que hay concesionarios que acumulan stock, y premian con venderle uno a quién se lleve un buen pack de relojes o sobre todo joyas, que es donde tienen mas margen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie