• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que tenga un GMT ceramico...

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, me he puesto en contacto con Unión Suiza para que me confirmen con seguridad lo que costaría cambiar un bisel ceramico del nuevo GMT, me han contestado que para cursar dicho "presupuesto" quieren saber la referencia y el número de serie del reloj, despues ellos mismos pasarán la información al servicio tecnico y me dirán exactamente lo que hay.

Como yo no tengo este reloj si alguien no le molesta y me quiere pasar por privado referencia y número de serie con el permiso del forero pasaría los datos a Unión Suiza.

Más que nada quiero saberlo ya que el revuelo que se formó con el hilo del cambio de bisel que decian que valia sobre 1.500 euros pues me gustaria saberlo con certeza de una mano experta, no es que desconfie del que lo dijo..pero pienso es mucho dinero y me gustaria saberlo por curiosidad.

Si alguien me quiere enviar los datos de su GMT ceramico que lo haga por mensaje privado.

GRACIAS.
 
Excelente iniciativa Jaipe
Gracias por tu preocupación y por este foro más grande si cabe

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Seria interesante preguntar el precio de la inserccion de porcelana y el soporte metalico del bisel.

Alguien apuntaba que es posible se deban cambiar las dos piezas. A ver si se han apuntado a la moda Omega, que te hacen cambiar toda la pieza.

Buena iniciativa!!

Posted via Mobile Device
 
Si no te importa esperarte a la noche yo te puedo pasar los del mio Jaume.
 
No es posible cambiar ninguna "inserción de porcelana" el bisel por construcción, vá entero.

Saludos
 
No es posible cambiar ninguna "inserción de porcelana" el bisel por construcción, vá entero.

Saludos

Pues efectivamente,va entero.
Y teniendo en cuenta que en un Omega Seamaster,que también va entero,cuesta de cambiar unos 300 euros............es bastante facil que el de un GMT Ceramico ronde los 1000,pero de ahí a los 1500......::Dbt::::Dbt::.
 
Jaipe, te he mandado un privado.
 
¿Tienes buenas fotos del GMT Quique?
 
Las que pueda hacer con un cámara compacta.
 
  • #10
Ya tengo el numero de serie, GRACIAS, cuando sepa algo ya abriré un hilo explicando lo que hay.

saludos

cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie