• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien puede enviarme privado con el pvp oficial del datejust II solo acero?

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Como entiendo que no es correcto publicar precios en el foro por eso lo pido por privado

Que Dios todopoderoso os bendiga a todos

Un abrazo

Alex
 
Última edición:
Como entiendo que no es correcto publicar precios en el foro por eso lo pido por privado

Que Dios todopoderoso os bendiga a todos

Un abrazo

Alex

En el subforo Rolex tienes las listas de precios
Saludos
 
Pero el Datejust II acero aún no se vende, así que no hay precio aún, sólo especulaciones, no?

Y otra cosa, lo que no se puede decir en abierto son descuentos. PVP oficiales sí... :ok::
 
Esta el Datejust II totalmente de acero,ojo excepto el bisel que es de oro blanco. Lo que no hay, que yo sepa, es el Datejust II sin el bisel estriado de oro blanco. No se si es a esto a lo que te refieres. El precio de tarifa brazalete oyster, caja de acero y bisel de oro blanco, según tarifa publicada en este foro es de 6690 aurelios.
Salu2
 
Última edición:
Esta el Datejust II totalmente de acero,ojo excepto el bisel que es de oro blanco. Lo que no hay, que yo sepa, es el Datejust II sin el bisel estriado de oro blanco. No se si es a esto a lo que te refieres. El precio de tarifa brazalete oyster, caja de acero y bisel de oro blanco, según tarifa publicada en este foro es de 6690 aurelios.
Salu2

Sí hombre, que lo han sacado este año en la feria de Basilea. Todo todito en acero, con el bisel liso. El precio se especuló que estaría cerca del Submariner Date cerámico, creo recordar, a medio camino del 114060 y el 116610LN... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie