• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede decir cuál es éste?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Un amigo me ofrece este Rolex vintage y en la esfera indica SERPICO & LAINO, saben qué significa dichos nombres aparentemente. La verdad es que nunca lo vi antes. Si alguien requiere de algo adicional a lo que puede verse pido la foto requerida y me la envían de inmediato.
Muchas gracias por sus comentarios cualquiera por simples que estos sean.
image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Ni idea.
Te puedo decir como algo personal que el reloj con tanto oro no es de mi agrado, además de que el brazalete tiene bastante holgura. Tiene aspecto de muy antiguo y algo gastado.
 
Creo que es una joyería de Caracas de los años 50.....estos rolex iban marcados con la marca de dicha Joyeria,como tiffany & CO y otras
 
Es un oyster Perpetual y veo que incorpora el brazalete president,si el brazalete es de serie es igual o posterior a 1965 ya que el primero que incorporó ese brazalete es el Day-Date y es inferior al 1988 ya que por alguna rayadita que tiene en el cristal, indica que no es de zafiro. Haber si algún experto te sabe ayudar mas.
 
Con permiso del moderador pongo aquí el enlace de un hilo que se abrió hace tiempo haciendo referencia a estos nombres que mencionas:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-serpico-laino-la-tiffany´s-de-latino-america.261810/

Fue una tienda de renombre en Caracas, abierta por Leopoldo Serpico y Vicente Laino, es lo que comunmente llamaron el Tiffany´s de Latino America.
Yo de ti adquiriría el reloj, por las fotos que muy buena pinta y siempre vas a tener el valor del oro en tu poder. Además de tener un pedazo de historia de esta marca.
 
Ostias...!, ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie