• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede aconsejar un CO Rolex ?

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, aunque parezca una utopía, quiero comprar un GMT master II BLNR y tras llevar esperando desde primeros de diciembre en un CO de Madrid y habiéndome dicho que el reloj llegaría a finales de marzo, tras preguntar este pasado lunes, me dicen que no me pueden dar plazo, después de decirme que en tres meses los tendría!, menos mal que iba recomendado por el gerente del CO de otra marca en el que suelo comprar!, la verdad no se que pensar.....o si, quizás tenga que ver con el ofrecimiento de cierta pieza que, como quien no quiere la cosa me enseñaron y no me dí por aludido. Pero volviendo a mi pregunta/deseo, me podríais recomendar algún conce donde no me pongan cara rara cuando entre a comprar (que lo que quiero es comprar, palabrita del niño jesús que no voy a pedir ni descuentos, merchandising..., ni tan siquiera un vaso de agua). Estoy dispuesto a hacerme la prueba del polígrafo para demostrar que lo quiero para usarlo yo, que no lo voy "traspasar" por un módico precio ni nada eso. Agradezco de antemano vuestros consejos, que Dios os lo pague.
 
Compi te deje un privi.
 
Para eso estamos,suerte y saludos.
 
Seguro que algún compañero te ayuda recomendándote un CO. Lo que no es tan seguro es que te puedan garantizar un plazo para ese Batman. Llegará antes o después pero dudo que se mojen en una fecha.
 
Seguro que algún compañero te ayuda recomendándote un CO. Lo que no es tan seguro es que te puedan garantizar un plazo para ese Batman. Llegará antes o después pero dudo que se mojen en una fecha.

A mi me lo ofrecieron hace 15 días que en dos meses lo tenía pero yo buscada el hulk y ese si que ni lista de espera ni nada,Saludos.
 
La verdad es que no lo entiendo. Mucho se hablado ya de este asunto y no merece la pena seguir dándole vueltas, pero vamos que no hay quien me quite de la cabeza que si los de rolex con esta política de desabastecer los conce lo que quería era evitar la especulación, deberían darse una vueltecita por determinadas webs y ver lo que se ofrece y a que precios.
 
La verdad es que no lo entiendo. Mucho se hablado ya de este asunto y no merece la pena seguir dándole vueltas, pero vamos que no hay quien me quite de la cabeza que si los de rolex con esta política de desabastecer los conce lo que quería era evitar la especulación, deberían darse una vueltecita por determinadas webs y ver lo que se ofrece y a que precios.

No hace falta, sólo hay que mirar nuestro fcv.
 
La verdad es que no lo entiendo. Mucho se hablado ya de este asunto y no merece la pena seguir dándole vueltas, pero vamos que no hay quien me quite de la cabeza que si los de rolex con esta política de desabastecer los conce lo que quería era evitar la especulación, deberían darse una vueltecita por determinadas webs y ver lo que se ofrece y a que precios.

Les viene bien las listas de espera,al ser difícil conseguirlo nos atrae más la pieza los especuladores sacan pasta,nosotros pasamos por el aro los de rolex los tienen vendidos y todos contentos,somos idiotas por pasar por el aro SI rotundo,pero somos humanos xD.
 
  • #10
Buenas compañeros, me encuentro en una situación muy parecida a luminor. ¿Alguna recomendación? Es desesperante el asunto
 
  • #11
Buenas compañeros, me encuentro en una situación muy parecida a luminor. ¿Alguna recomendación? Es desesperante el asunto

La cosa está jodida con los deportivos de acero.
 
  • #12
Yo compre mi gmt Batman en Grassy gran vía, llame a varios conoces de Madrid y no me dijeron nada concreto, todo eran largas, pero en Grassy me dijeron que abonando el 50% del reloj en dos o tres meses lo tendría, nunca había comprado un Rolex ni era cliente de esta joyería, así que me fui para allí en octubre y para el 20 de diciembre tenía el reloj en la muñeca, desconozco ahora sí se podrá hacer esto......
 
  • #13
Será cuestión de probar. En algunos me he ofrecido a dar una señal o pagar todo el reloj y no lo han aceptado, pienso que por no comprometerse.
 
  • #14
Dicen los rumores que el batman desparece dentro de un mes y que no cogen ya encargos desde hace otro por lo menos. no es nada fijo,es informacion que circula y de ser verdad puede estar ahi tu problema. Al compañero que ha pasado el CO de confianza le agradeceria tambien un privado,un saludo!
 
  • #15
Quizás por estos rumores estén cerrando el grifo, más especulación. Si no lo descatalogan , volverán a abrirlo. Lo que no entiendo es porque a mi, con un plazo de entrega ya definido me dicen, ahora que no me pueden decir cuando llegará. Si los dejasen de fabricar y por esto los pudiesen vender más caros entenderían que cortasen el grifo y esperasen a ver que pasa, pero siendo el precio el mismo no lo entiendo.
 
  • #16
Buenas tardes compañero,
Ya he visto tu privado. Espero que te traten tan bien como a mi. Ya nos contarás y presentarás cuando llegue el momento la pieza.
Saludos
 
  • #17
¿Alguno me podría mandar las referencias por privado a mi también? Mil gracias compañeros
 
  • #18
Gracias, según me han comentado hay gran demanda por la noticia, verdadera o no, nadie lo puede asegurar, de que lo van a descatalogar. Que lo quitan del mercado, no hay nada que hacer ya que tengo bastante gente por delante en la archinombrada lista de espera, que no lo quitan, la lista de espera se adelgazará notablemente y en dos o tres meses puedo tenerlo. Así que ojala no lo descataloguen.
 
  • #19
Pues nada, en marzo salimos de dudas. Suerte y saludos.
 
  • #20
Pues tiene que estar complicado, la subida de precio que esta experimentando en el mercado gris es brutal.

Y pensar que el mío con solo una llamada y a los tres días lo tuve en casa...

S2
 
Última edición:
  • #21
Ya me contarás cómo lo hiciste!
 
  • #22
En teoría, no lo sabe ni el propio CO las fechas exactas ni las unidades que recibirán. También decirte, que esto de la lista no es verdad... se apuntan tu nombre en una lista¿? si; pero no va por orden, primero van los amigos y conocidos del dueño o equivalente, después los clientes VIP, y si por casualidades de la vida, alguna de estas magnificas rarezas como es el Batman, Pepsi, Hulk o Daytona, no se adjudican, llaman por orden de espera a alguien de esa lista.
No te se aconsejar ninguno, si tu pregunta es si en alguno funciona distinto.
 
  • #23
Entonces ya no admiten lista para Batman?
 
  • #24
Por el momento si, pero me han dicho que me olvide si lo descatalogan, ya que lo rumores no han hecho otra cosa que aumentar las listas de espera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie