• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien mas le ha pasado??

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Pues estoy enamorado de esta hermosa mujer, he ido a pedirle matrimonio y ha resultado que no estaba en casa.

Me he puesto a conversar con una de sus hermanas menores y luego de una corta conversacion he decidido que la hermanita menor tambien me gusta y me la he llevado conmigo de vacaciones :D.

La verdadera historia es que despues de las maravillosas fotos que Dani (TypeR) ha colgado de su Hulk, había decidido hacerme a uno tambien para disfrutar un poco del verde. La semana pasada salí de vacaciones y tenía una escala de 9 horas en un aeropuerto y he hecho lo que toda persona normal hace, he ido al distribuidor de Rolex mas cercano :D.

Allá he preguntado por el susodicho Hulk y no lo tenían en stock :(. Como de costumbre me han mostrado otros modelos que me pueden interesar y me he medido algunos y ya me estaba despidiendo cuando en un rincon (el menos iluminado a decir verdad) he visto algo que llamó mi atencion; me lo he probado y ha sido amor a primera vista.

La vendedora, que creo es pariente de Vitto Corleone, me hizo una oferta que no pude rehusar y he salido de la tienda rumbo a una semana de vacaciones con reloj nuevo :D.

Sin darle mas largas, unas fotillos (mas bien regulares) de la nueva pieza y el Hulk será para una proxima oportunidad.



El tono rojo del bezel cambia de acuerdo a la luz y el contraste con el tono marron oscuro de dial le da una apariencia muy interesante. Las agujas son de oro rosa y el lumen de un color crema. El conjunto es de una apariencia vintage muy atractiva (EMHO).

20150620_125302_HDR.jpg






No se ve mucho en esta foto, acá queria mostrar el lumen, que es una linterna, y dura mas de 8 hrs sin problemas.
20150620_125315_HDR.jpg



cuando le pega el sol da unos brillos muy bonitos.
20150621_124404_HDR.jpg




P6162824.jpg

P6162825.jpg



En estas fotos el reloj va con su correa de tela, viene con bracelet y tela o cuero y tela, depende de la opcion que elijas.

La correa de tela tiene los espacios para los spring bar, lo que hace que la correa quede fija al reloj. El unico pero que le puedo poner es que la hebilla es plana, creo que el logo de tudor en la hebilla le hubiera dado un toque muy elegante.
P6162826.jpg



Ultimas impresiones: el reloj va a -2seg por día, el tacto de la corona es muy suave y preciso y los "tics" del bezel una delicia.

En fin, una muy buena opcion para cuando el CO no tenga el modelo que buscan ;-).

Saludos y gracias por mirar, me hacia ilusion compartir la alegría que me ha dado este relojito.
 
Última edición:
Gracias por compratir la historia, lamento que no haya encontrado el hulk, aunque al menos no te has ido con las manos vacias, ese BB es una preciosidad....

Ya llegará el Hulk 😉👍
 
Enhorabuena por tus vacaciones y por tu nueva pieza disfrútala, saludos.
 
Que buena esta la cuñada eh?

Enviado desde mi MX4
 
Gracias Dani, ya se dará la oportunidad con el verdecito.
Saludos


Gracias por compratir la historia, lamento que no haya encontrado el hulk, aunque al menos no te has ido con las manos vacias, ese BB es una preciosidad....

Ya llegará el Hulk 
 
Como me encanta ese BB, felicidades por tan bella pieza y será para la próxima ese Hulk.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
La verdad te has llevado una magnífica pieza, pero te aseguro que si voy a por el LV no hubiera salido con el BB que he disfrutado un tiempo.

Lo que pasa que uno es de ideas muy fijas ;-).

Enhorabuena y que lo disfrutes doblemente, que seguro en vacaciones se disfrutará aún mejor.
 
Uno de los relojes deportivos más atractivos del mercado por desmarcarse del resto: bisel rojo, agujas doradas, dial mate...
Has acertado de pleno y con lo que te has ahorrado en la diferencia con el hulk vas a poder tomarte unos cuantos combinados extras.:whist::
 
Hombre, es más que un relojito...
Que marche bien es siempre una alegría.
Enhorabuena
 
  • #10
Pues estoy enamorado de esta hermosa mujer, he ido a pedirle matrimonio y ha resultado que no estaba en casa.

Me he puesto a conversar con una de sus hermanas menores y luego de una corta conversacion he decidido que la hermanita menor tambien me gusta y me la he llevado conmigo de vacaciones :D.

La verdadera historia es que despues de las maravillosas fotos que Dani (TypeR) ha colgado de su Hulk, había decidido hacerme a uno tambien para disfrutar un poco del verde. La semana pasada salí de vacaciones y tenía una escala de 9 horas en un aeropuerto y he hecho lo que toda persona normal hace, he ido al distribuidor de Rolex mas cercano :D.

Allá he preguntado por el susodicho Hulk y no lo tenían en stock :(. Como de costumbre me han mostrado otros modelos que me pueden interesar y me he medido algunos y ya me estaba despidiendo cuando en un rincon (el menos iluminado a decir verdad) he visto algo que llamó mi atencion; me lo he probado y ha sido amor a primera vista.

La vendedora, que creo es pariente de Vitto Corleone, me hizo una oferta que no pude rehusar y he salido de la tienda rumbo a una semana de vacaciones con reloj nuevo :D.

Sin darle mas largas, unas fotillos (mas bien regulares) de la nueva pieza y el Hulk será para una proxima oportunidad.



El tono rojo del bezel cambia de acuerdo a la luz y el contraste con el tono marron oscuro de dial le da una apariencia muy interesante. Las agujas son de oro rosa y el lumen de un color crema. El conjunto es de una apariencia vintage muy atractiva (EMHO).







En estas fotos el reloj va con su correa de tela, viene con bracelet y tela o cuero y tela, depende de la opcion que elijas.

La correa de tela tiene los espacios para los spring bar, lo que hace que la correa quede fija al reloj. El unico pero que le puedo poner es que la hebilla es plana, creo que el logo de tudor en la hebilla le hubiera dado un toque muy elegante.



Ultimas impresiones: el reloj va a -2seg por día, el tacto de la corona es muy suave y preciso y los "tics" del bezel una delicia.

En fin, una muy buena opcion para cuando el CO no tenga el modelo que buscan ;-).

Saludos y gracias por mirar, me hacia ilusion compartir la alegría que me ha dado este relojito.

BB y Hulk, vaya pareja de relojes:

DSC_0638.jpg


Yo también compré mi primer BB en su día en un pequeño arranque. Llevaba el dinero para reservar un Daytona y compré el BB en su lugar. Después compré el Daytona también (ooops).
 
  • #11
Es una preciosidad es BB, muchas felicidades. Un saludo y disfruta mucho las vacaciones.
 
  • #12
Si señor una pieza muy bonita que con toda seguridad disfrutaras, pero no dejes de buscar el Hulk, te puedo asegurar que hacer una buena pareja. :whist::
 
  • #13
Imagino que terminarás haciéndote tambien con el Hulk pero mientras tanto la opción que has adquirido es más que correcta.
Envidia sana
 
  • #14
PERO QUE HERMOSO RELOJ, ES LO MAS BELLO QUE HE VISTO, NO CABE DUDA QUE CASIO SABE HACER RELOJES MUY BELLOS.

eS BrOma cOMPAñERO, me encantan los casio, pero ese ROLEX TUDOR con ese aspecto tan conservador me encanta y fascina mucho. Es una muy hermosa pieza la que usted muestra. saludos y muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #15
Pleno acierto amigo,es una pieza que me gusta mucho mucho mucho
 
  • #16
Enhorabuena!!muy bonito
 
  • #17
No me ha pasado pero enhorabuena por la compra.
 
  • #18
A mi no me ha pasado,pero reconozco que me empieza a gustar bastante.Txarly no tardes que se te escapa!!
 
  • #19
Enhorabuena! Una pieza magnífica, deportiva con aire vintage, y a mi particularmente me encanta... El hulk para más adelante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Eso si que es una buena manera de comenzar las vacaciones, enhorabuena y a disfrutar de tus vacaciones
 
  • #21
Pues te has comprado un relojazo. Enhorabuena. A disfrutar las vacaciones.
 
  • #22
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
  • #23
Pues he llamado al CO de donde soy cliente a pedir la correa de cuero para el Black Bay y todo iba muy bien hasta que miran en el sistema y me dicen que no hay un BB a mi nombre con ellos, por tanto no me pueden vender la correa. 8o

Pregunto entonces: Me puedes dar el precio?
Me responde: No puedo por que no hay constancia que ud tenga el reloj! Por favor envienos una copia de la tarjeta de garantia y con mucho gusto le doy la informacion.

Alucino con estas politicas, y eso que soy cliente!!!
 
  • #24
Pues directo a comprar una correa artesanal, a tu gusto y sin lidiar con estirados.
 
  • #25
Buff como me gusta ese modelo....y en ese color! No hay nada parecido en el mercado, y eso ya es un plus.
Yo acabo de comprar mi primer Tudor (un hidronaut II) y estoy encantado. Seguramente acabe teniendo a medio plazo un rolex, pero desde luego la marca no desmerece en absoluto. Otra cosa es lo que lleve dentro, que en este caso si se diferencia y mucho de Rolex al no ser inhouse. Pero por lo demás, relojazo con magnificos acabados.
Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie