• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien mas esta de acuerdo?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Favor borrar este hilo
 

Archivos adjuntos

  • graph.jpg
    graph.jpg
    49,2 KB · Visitas: 212
Última edición:
Muy bueno. Añadiría un 4.5 ; dejo de comprar vintage porque me la han metido doblada en varias ocasiones con piezas aftermarket y diales retocados.
 
Muy bueno. Añadiría un 4.5 ; dejo de comprar vintage porque me la han metido doblada en varias ocasiones con piezas aftermarket y diales retocados.
Hahaha. Vendo mal vendidos los vintage que mal compré.
 
Muy de acuerdo con "circuit" y "cduran", y presiento que hace menos de un mes me ha pasado lo de "circuit" con un Breitling supuestamente vintage.
 
:D Creo que la gráfica sería más bien del tipo exponencial logarítmica. :-P
 
Algo de verdad si que hay en ese gráfico.
 
Me entristece un poco el ultimo punto, sera xq es verdad :huh:
 
Vi uno parecido
lostimage.jpg

Al fin y al cabo los gustos van variando al largo de la vida lo que hoy nos parece precioso y un intocable passado unos años perdemos el interés en el... (o no...)
 
  • #10
Vi uno parecido
lostimage.jpg

Al fin y al cabo los gustos van variando al largo de la vida lo que hoy nos parece precioso y un intocable passado unos años perdemos el interés en el... (o no...)
Hahahaha, "Tag Heuer and other shitty Swiss watches"
 
  • #11
"... Mis herederos venden mi grial por el valor que les dije que lo había comprado..." ¡¡¡Muy bueno!!! :laughing1:... Y menuda ganga para el comprador...
 
  • #13
Buenisimo....me ha alegrado la mañana😀😀😀
 
  • #14
La vida misma [emoji122][emoji122]
 
  • #15
Ni más ni menos, con algunos añadidos intermedios pero como la vida misma [emoji23][emoji23]
 
  • #16
Todos los días se aprende algo, gracias por mostrar[emoji1360]
 
  • #17
Interesante...
 
  • #18
hahahaha. lo mejor Tag Heuer and that shitty swiss... tal cual! en el cementerio todos somos iguales (sin reloj haha)
 
  • #19
Totalmente, pero espero aleccionar a mis hijos para que no vendan el grial!!
 
  • #20
en el fondo da un poco de bajón jajaajaj
 
  • #21
Mis hijos, el único interés relojero que han mostrado es informarse del precio aproximado de cada pieza y cómo está mi salud últimamente. ::bxd::
 
  • #22
Eso pasa en mas de una ocasion y tipo de reloj incluso ...
muy bueno
 
  • #23
Suele pasar, es cuestión de informar a nuestros allegados, los mios están bien informados y no solo de palabra, ni que para algunos les parezca una chorrada yo les tengo "un tutorial" preparado y a mano en plan que hacer en caso de...

Y si siguen los pasos, quieren y no tienen necesidad económica para tener que vender rápido no creo mal vendan ningún reloj mio sea grial o uno mas modesto, y eso lo pensé y lo puse en practica cuando tuve el accidente.
 
  • #24
Yo sin accidente por medio he pensado en hacer un manual de instrucciones con esto y con otras cosas y luego he pensado que en definitiva sería la única vez que hiciesen lo que hiciesen me importaría una mierda. :laughing1:
 
  • #25
Yo sin accidente por medio he pensado en hacer un manual de instrucciones con esto y con otras cosas y luego he pensado que en definitiva sería la única vez que hiciesen lo que hiciesen me importaría una mierda. :laughing1:

Preocuparme tampoco, pero a nadie le amarga un dulce, y si mis hijos pueden sacar mejor provecho de algo ni que yo ni lo sepa ni me afecte pues lo prefiero así, no pierdo nada por ello y prefiero sepan lo que hay, eso si cada uno es cada cual, no es lo mismo tener una colección de 1, 3, o 10 relojes de "medio pelo" que de venderlos bien a mal la diferencia es poca a vender según que piezas y mas cuando se tienen unas cuantas, que cuando uno falta los "buitres" si saben lo que hay pronto merodean para sacar ellos el partido de lo que no harán nuestros hijos y algunas veces por falta de una información que les podíamos dar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie