• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha conseguido la nueva tarifa?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Y de paso nos da información precisa de los nuevos precios...
 
Mañana en principio me la pasan.
 
yo también quiero ver la nueva tarifa para ver la subida
 
La acabo de pedir para que me la manden por e-mail.
 
mortu si puedes cuando te entre me dices elprecio viejo del deepsea y el nuevo ok. el viejo creo que era 9.900€
 
A ver si te lo envían y nos lo cuelgas... Supongo q habrá subidas dispares entre modelos, es decir, no creo q hayan subido exactamente el mismo porcentaje a todos, habrán hecho sus ajustes y redondos.
 
Si lo que pasa que han redondeado mas menos arriba y abajo.
 
Creo que ronda el 8% la subida.
 
mortu si puedes cuando te entre me dices elprecio viejo del deepsea y el nuevo ok. el viejo creo que era 9.900€

El DS en Alemania pasa de costar 9'800.- a 10'400.- tienen el IVA al 19%
por lógica en España con el IVA al 21% pasará de costar 9'900.- a 10'500.- (+6%)


Salu2
 
Última edición:
  • #10
El DS me inclino mas por 10.600 redondeando por arriba y el Deep- Blue 10.850 redondeando hacia abajo.

En cuanto la tengan me comentaron que me la reenvían, ya que aun no la habían recibido :huh:.
 
  • #12
Vamos Fernando, que no aguanto más...!!!:laughing1:

Ayer a última hora aún no la habían recibido ni ellos...

Na si al final voy a tener que saltarme también el CO para conseguirla :laughing1: :laughing1:.
 
  • #13
El precio del deepsea es 10500.
 
  • #14
Y el D-Blue +300,00€, 10'800,00€ mismo aumento que en la tarifa alemana :D


lostimage.jpg


Salu2:ok:::ok::
 
  • #15
Alguien que amablemente pueda ponernos la tarifa de los modelos mas representativos, por favor...

Gracias.
 
  • #17
En cuanto tenga un rato la cuelgo ;-).
 
  • #19
Cuelgalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :clap:
 
  • #20
El DS me inclino mas por 10.600 redondeando por arriba y el Deep- Blue 10.850 redondeando hacia abajo.

En cuanto la tengan me comentaron que me la reenvían, ya que aun no la habían recibido :huh:.


Los precios los clavé :D.

Aun acabo de abrir ahora las tarifas para verlas y en breve las subiré ya que me da error a intentar subir los PDF.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie