• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien está igual de loco que yo?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Hace un par de meses tuve un sueño donde estaba en una reunión de negocios y la persona que estaba hablando tenía un reloj de caja rectangular y dos set de agujas.
La preocupación mía durante toda la reunion era saber si era un Rolex Prince o un Patek.

Y anoche me desperté asustado y sobresaltado por la pesadilla de que se le metía el agua al Hulk mientras estaba nadando.

Alguien mas sueña o tiene pesadillas con relojes?
Sino, me pueden recomendar un buen psiquiatra? [emoji20]
 
La verdad es que nunca he soñado con relojes....
 
Hace un par de meses tuve un sueño donde estaba en una reunión de negocios y la persona que estaba hablando tenía un reloj de caja rectangular y dos set de agujas.
La preocupación mía durante toda la reunion era saber si era un Rolex Prince o un Patek.

Y anoche me desperté asustado y sobresaltado por la pesadilla de que se le metía el agua al Hulk mientras estaba nadando.

Alguien mas sueña o tiene pesadillas con relojes?
Sino, me pueden recomendar un buen psiquiatra? [emoji20]

jorr... deberías alejarte del foro una temporada :laughing1:
 
jorr... deberías alejarte del foro una temporada :laughing1:
Hahaha. No puedo este es el único lugar donde tomarle fotos al reloj al lado de las medias o con la cena se considera normal. ;-)
 
Es factible soñar con relojes si te acuestas pensando en relojes, dado que en el proceso onírico se integran los pensamientos que estaban ya en vigilia pero sin un control ni análisis consciente ... y además entran en liza las emociones ...
En fin ... que un poco de relajación antes de dormirnos no viene mal, y ya después pensamos en relojes ...
Saludos !
 
Es factible soñar con relojes si te acuestas pensando en relojes, dado que en el proceso onírico se integran los pensamientos que estaban ya en vigilia pero sin un control ni análisis consciente ... y además entran en liza las emociones ...
En fin ... que un poco de relajación antes de dormirnos no viene mal, y ya después pensamos en relojes ...
Saludos !

Ahora ya me explico el motivo por el cual suelo tener casi siempre sueños eróticos :laughing1:
 
Jolin, a que límites llevamos esta afición.

Yo no tengo la suerte de soñar con relojes, ni con ninguna de mis otras aficiones. Generalmente sueño con el trabajo, grrr... me paso noches enteras trabajando, y no es coña. Quizás debería ir a un psiquiatra...
 
No me creo nada, años llevo acostándome pensando que me trisco a Marta Sánchez (vamos desde que Vicky Larraz dejó Olé Olé) y nada de nada. Ahora llevo una temporada con Blanca Suárez y más de lo mismo.


Es factible soñar con relojes si te acuestas pensando en relojes, dado que en el proceso onírico se integran los pensamientos que estaban ya en vigilia pero sin un control ni análisis consciente ... y además entran en liza las emociones ...
En fin ... que un poco de relajación antes de dormirnos no viene mal, y ya después pensamos en relojes ...
Saludos !
 
  • #10
Era un rey soñando que era una mariposa....o una mariposa soñando que era un Rey? . Esperemos que no soñar con ser un mariposón. ...o un mariposón soñando que era un rey?.... en este caso ya derivados por el Drak Queen y vamos a dejarlo ahí porque los relojes sobrecargados de brillantes y lentejuelas no me gustan nada...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #11
Deberías de cambiar de hemisferio una temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
jajajajajaja,lo de reconocer el reloj todavia...pero llegar a tener pesadillas jajajaja te lleva a limite de la obsesion,
yo me acuesto pensando en relojes la verdad...por vuestra culpa!!! :)
 
  • #13
Hace tiempo que no sueño con relojes ni siquiera despierto. Tengo cuanto quiero y bastante más de lo que necesito.
 
  • #14
no hay relojes en mis sueños
 
  • #15
Yo sueño con algunos relojes, pero despierto... :dribble:


Salu2
 
  • #17
Buenas tardes,

En mi caso los sueños están relacionados con el trabajo y las vacaciones. Nunca he soñado con relojes.

Saludos
 
  • #18
Qué bien se debe de vivir en Australia
 
  • #19
Una vez tuve una pesadilla.

Llegaba a una tienda y en el escaparate sólo había daytonas de acero.
 
  • #20
Equilibrio inestable, porque como necesite puntualmente vender alguno de mis relojes, pasaré de no soñar a tener pesadillas profundas. :-P

Entonces tu has encontrado el equilibrio relojeril... enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie