• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce este modelo?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que maquinaria lleva, en que año salio? cuanto puede valer? a quien hay que matar? es cien metros? que wapooooooooooooooooooo
 
Hola Quiroga , se trata de un Tudor Monarch, la versión de acero/oro era la ref:15903 , monta una maquinaria de cuarzo,el reloj es de unos 35,5mm (pequeñito), creo que la primera versión salió en el 90, y no se cotiza mucho actualmente
Un saludo
 
no se cotiza mucho actualmente

menos mal :D:D:D
lostlink.jpg
porque me iba a liar una yo queeeee :-P:-P:-P muchas gracias :ok:::ok:::ok::
 
menos mal :D:D:D
lostlink.jpg
porque me iba a liar una yo queeeee :-P:-P:-P muchas gracias :ok:::ok:::ok::


Amigo Quiroga , a saber que coño de moneda utiliza esta gente,porqué si te fijas bién ,al final de la página de el enlace que has puesto tiene un Speedmaster "amarillo" en $ 17500 8o 8o 8o 8o 8o
Saludos
 
Los Monarch en Tudor vienen a se lo que los Cellini en Rolex. No es la caja Oyster y suelen llevar movimientos de cuarzo. De cualquier manera, bonito reloj (tuve la suerte de tener un solo hora y doy fé de que era un gran reloj).Si te gusta lo puedes conseguir aprecios muy buenos. Pero te aviso que no le puedes poner una nato porque las garras centrales del brazalete van unidos a la caja...
 
  • #10
aqui lo tienes Quiroga


<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=468 height=17><TBODY><TR><TD height=17 width="100%" align=right>[FONT=Arial, Helvetica, Verdana, sans-serif]Powered by[/FONT] </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top>2009 Setiembre 19, Sábado 15'000 México - Peso = 768.971 Euro
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie