• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con Rolex 14060 y muñeca delgada?

  • Iniciador del hilo JVD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, voy detrás de este capricho y mi muñeca es de solo 15.5cm.

En los relojes cuyo brazalete no es desmontable en todos sus eslabones, me ha pasado más de una vez que:
-Bien el brazalete, directamente, me queda grande.
- O, al tener la misma cantidad de eslabones (el mínimo) en cada lado, pero uno estar "metido hasta dentro" de la extensión de buceo, el cierre no me queda centrado.

Alguien con una muñequita como la mía, que tenga o haya tenido uno me puede comentar algo?

Muchas gracias de antemano.
 
05ee98f0.jpg


Asi me queda a mi, sin los dos eslabones sobrantes y ajustado al maximo el cierre, y muñeca como la tuya, el cierre queda bastante centrado.

Mi consejo es que te lo pruebes ajustado y decidas, para evitar sorpresas
 
Última edición:
Mi chica tiene una muñeca como el mango de una escoba, así que para que le quedase centrado el cierre y ajustado el armis, llevamos el 14060M al SAT de Serrano y cortaron el primer eslabón sin atornillar, en cinco minutos y sin coste.
 
Acercate al CO y que te saquen un eslabón del lado de las 6 rompiendolo, lo hacen muchas veces y eso no altera nada y lo podras llevar mas sujeto y el cajetin del cierre desplegable te quedará mas centrado en la muñeca, otra opcion es comprar un modelo nuevo que esos los armis ya se pueden acortar mas, "otra mejora" :pardon:

Mi mujer tiene una muñeca muy pequeña y para que se los pudiera poner ella tanto el Explorer II como el Sub 14060M me sacaron una malla extra y ahora se los puede poner.
 
Sin problema.
 
Lo mejor es que lo pruebes. Si no siempre puedes quitar uno de los fijos.
 
Pero, como voy a probármelo?

Hay un conce que lo tiene, lo he visto esta tarde. Pero como voy a decirle que me lo ajusten a mi muñeca si no sé si lo compraré?
 
Te lo pueden ajustar perfectamente. Otra cosa es cortar un eslabón, algo que evidentemente no van a hacer...
 
Con ese perímetro casi seguro que te quedará bien sin tener que recurrir a la motosierra ........
 
  • #10
Bueno, voy detrás de este capricho y mi muñeca es de solo 15.5cm.

En los relojes cuyo brazalete no es desmontable en todos sus eslabones, me ha pasado más de una vez que:
-Bien el brazalete, directamente, me queda grande.
- O, al tener la misma cantidad de eslabones (el mínimo) en cada lado, pero uno estar "metido hasta dentro" de la extensión de buceo, el cierre no me queda centrado.

Alguien con una muñequita como la mía, que tenga o haya tenido uno me puede comentar algo?

Muchas gracias de antemano.

Yo tengo la misma muñeca y me quitaron un eslabón de los fijos, apenas e percibe y me ha quedado perfecto de tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie