• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo sobre el Sea Dweller serie K

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Necesito saber si el SD serie K (Año 2002) tiene los eslabones del brazalete sólidos o de chapa (huecos).
Muchas gracias
 
Yo creo que si los tiene de chapa,diria que el primero en ser solido fueron los gmt ceramicos,eso si,no te lo aseguro,estoy un poco pez
 
Gracias palomita, tú siempre tan amable. Yo también creo lo mismo pero quiero estar absolutamente seguro porque tengo que elegir para un amigo entre las dos alternativas; se trata de un Sub Cer date y un SD serie k y 1,000 dólares de dif a favor del Sub. Tú que elegirías?
Yo he tenido los dos y no me acuerdo muy bien de este detalle del brazalete del SD. Como el SD ya tiene 11 años de uso pueden estar sus eslabones ya un poco flojos y creo que puede ser un punto de quiebre. Ambos relojes son preciosos, claro que el cierre, entre otras cosas, son mejores en el Sub, pero el SD es un clásico muy bello también y tiene lo suyo.
gracias.
 
Los tiene huecos obviamente. Hasta que no aparecieron los de bisel de ceramica eran asi.
 
yo creo de chapa
saludos
 
Sí, ya lo tengo. Es de chapa.
Gracias
 
Había algunos brazaletes que tenían los eslabones con tornillo macizos, pero los fijos eran huecos. Hablando de memoria, creo que los armis de los Subs 14060M y 16610 estaban construidos así.

Lo que ya no sé es qué referencias de armis son de una u otra manera (excepto los cerámicos, que son todos macizos). Referencias de relojes aún domino algo, pero con las de armis me pierdo bastante... :pardon:
 
Gracias Barman, creo que todo cambio de lo original en Rolex es casi un delito. Poner un brazalete de Sub a un SD creo que no me atrevería a hacerlo; ya veo que lo máximo a lo que puedo llegar es a uno nuevo del SD.
Un fuerte abrazo y gracias por tu interés en ayudarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie