• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo rarísimo

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos navegando encontré esta esfera ,pensé que solo comex producía subs,nunca habia visto unande estas
 

Archivos adjuntos

  • 1353166187062.jpg
    1353166187062.jpg
    33,4 KB · Visitas: 279
"auténtico" comex made in Vietnam ;)
 
Sí es curioso/extraño que sea para un GMT; gente que se dedica a bucear poco le puede interesar la hora en Bangladesh en la que morirán por una embolía.

Gracias por compartir.

Yago
 
Aunque alguna colaboración parece si que hubo:
lostlink.jpg
 
PREFIERO NO OPINAR, con Rolex todo se sabe y nada se sabe a tal grado que es mejor no saber nada para saberlo todo, y si lo sabes todo, siempre resulta que no msabes nada.

saludos.
 
Falsoooooooooooo, cómo una moneda de 156€.
 
Copiado de ToniT, el gurú de los vintage en este Foro:
COMEX es una empresa francesa de inmersiones fundada por Henry Delauze a principios de los años 60; sus trabajadores han batido un montón de records de profundidad y desde 1970 hasta 1997 colaboró con Rolex en la mejora de la resistencia de los relojes de buceo (fundamentalmente en la aplicación de la válvula de helio).
Los relojes entregados por Rolex a Comex se identificaban por tener la serigrafía de la marca en la esfera y el grabado del número de registro en la tapa trasera. Efectivamente son muy raros por su escasez (unos 1350 de los modelos 5513, 5514, 1680, 1665, 16800, 168000, 16610, 16660 y 16600), los sea-dweller y 5513/4 se entregaron a los buzos como herramientas y el resto generalmente como regalo corporativo.
 
  • #10
Copiado de ToniT, el gurú de los vintage en este Foro:
COMEX es una empresa francesa de inmersiones fundada por Henry Delauze a principios de los años 60; sus trabajadores han batido un montón de records de profundidad y desde 1970 hasta 1997 colaboró con Rolex en la mejora de la resistencia de los relojes de buceo (fundamentalmente en la aplicación de la válvula de helio).
Los relojes entregados por Rolex a Comex se identificaban por tener la serigrafía de la marca en la esfera y el grabado del número de registro en la tapa trasera. Efectivamente son muy raros por su escasez (unos 1350 de los modelos 5513, 5514, 1680, 1665, 16800, 168000, 16610, 16660 y 16600), los sea-dweller y 5513/4 se entregaron a los buzos como herramientas y el resto generalmente como regalo corporativo.



Mejor contestado imposible.
 
  • #11
No me atreveria a sentar catedra de calificarla de falsa,a la primera,y sin verla,pero muy raro si parece, esta esfera suelta,no es normal,ya que esta muy controlada esta produccion,por lo que se,pero................doctores tiene la iglesia,mi modesta opinion es que no huele muy bien esto
 
  • #12
Alguien puede confirmar lo del GMT???
 
  • #13
Lo único que te puedo decir es que Rolex entregó relojes con esferas COMEX para Submariner, bién sea Sub ó Sea Dweller, según mis contactos , (relojero en Rolex Suiza).
 
  • #14
Entonces hay un vivo más por ahí, con una esfera "GMT_COMEX"? vaya chulada de cabrón!!!.
 
  • #15
Todavía estoy esperando que alguien asevere su autenticidad.
Es para guardar la foto en la fototeca o pegarle fuego...
 
  • #16
Esto es lo que he encontrado en la red.
Rolex y Comex han colaborado mutuamente desde finales de los años 6, siempre en pocas unidades destinadas solo a uso del personal de buceo Comex. Las referencias segun encuentro en la red son las siguientes :1970 – Submariner 5513 ( 80 unidades)1972 – Subamriner 5514 ( Con valvula de helio, exclusivo para Comex) (280 unidades)-1978 Submariner 1680 ( 80 unidades)-1978 Sea Dweller 1655 en dos versiones 600 y 610 metros ( 300 unidades )-1980 Sea Dweller 16660 Zafiro (200 unidades )-1982 Submariner 16800 ( 300 unidades )-1988 Submariner 168000 ( 100 unidades )-1986 Submariner 16610 ( 150 unidades )- 1992 Sea Dweller zafiro (200 unidades)

https://watch9ja.com/-

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Pues del GMT no dice ni pío...
 
  • #19
Eso lo he visto, pero...¿es cierto?
 
  • #20
Cierto de be ser. Lo que no lo serigrafiaron en la esfera sino lo grabaron en la tapa . Creo yo. Si es que esto de ROLEX es un mundo y simpre hay cosas nuevas y algún espabilao.
 
  • #22
Entonces es falsa. Vaya chulada de "autentico cabron vietnamita"!!!!!.
 
  • #23
Falsificación inventada de algo que no existe.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie