• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo no cuadra

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola como ven este reloj
dice serie r del 88
referencia 16800
sin agujeros
y esfera swiss made


lostlink.jpg
 
Efectivamente no cuadra, si no me equivoco los 16800 tienen agujeros para los pasadores, lo de la esfera no lo sé, podría haber sido cambiada de servicio, pero lo de los agujeros de la carrura.......
 
Última edición:
Es falso , mira lo unidos que estan los Números 16800 y el tamaño de los mismos , suelen estar un poquito mas separados y ser un poquito más grandes los números .
Además esa carrura parece mas de un Sea Dweller que de de Sub , parece mas gruesa, y las asas también mosquean bastante.
Por supuesto como bien decis el tema de los agujeros en las asas
Un saludo
 
Y los picos de la protección de la corona tampoco me gustan
 
Solo hay que ver los guardacoronas...... canta por soleares¡¡¡ Al igual que el bisel interior. Le feltan los agujeros en las asas, El primer eeslabón no es el "chapitas" sino el SEL. Vamos, un FAKE en toda regla. Lo jodido de esto es que algún ingenuo caera.
 
una basura FAKE a kilometros
 
Si veis los comentarios, ya hay alguno que le está ofreciendo 35 mil en efectivo...::bash::
 
Es increíble que pasen estas cosas...::bash::

Victor
 
  • #10
Es que en mercadolibre no compro ni un clip
 
  • #11
No se puede comprar ese tipo de piezas fuera de este foro o en joyería.
 
  • #12
Mercadolibre? yo salgo por patas sólo con verlo... :laughing1:
 
  • #13
Si la verdad es que canta bastante.
 
  • #14
UFFF!!!!!, sí pudiera poner todo lo que pienso de los vendedores de relojes rolex en mercado libre México, me borraban el hilo, y me lavaban la boca con lejía... bueno, mejor dicho, me arrancaban las huellas dactilares a pellizcos, dicho lo anterior, mejor me callo lo que pienso... mejor no escribo nada. Aclaro nunca he comprado nada, ni me han dado un palo, solo por la forma en que anuncian sus productos y la forma en que dan respuesta a las preguntas que les hacen. Y... no mejor me callo, ya dije... :D.
 
  • #15
Y que me decis de esto???
lostlink.jpg
 
  • #16
Sin ver la foto... fake
 
  • #17
Ustedes foreros que entienden bastante de eso, por que no reportan al vendedor?
Podrian estar salvando a alguien de que lo roben con un fake!
 
  • #18
En mí caso yo no estoy dado de alta en mercado libre y creo que para poder preguntar o emitir algún comentario o pregunta al vendedor, necesitas hacerlo. No voy a darme de alta para estar cruzando malos comentarios y mala leche con un vendedor que la lleva implÍcita al querer hacer una transacción de total mala fe, abusando del incauto o del "listo" que va a comprar algo sin ver; no se si sea el mismo caso para reportarlo, el darse de alta. Creo que se necesita tener dos dedos de frente o dinero para tirar, para comprar no solo un rolex, un artículo de un precio elevado, sin verlo, sin palpallo, sin poder revisarlo, sin ver la físicamente al vendedor, vamos, sin tener garantías de lo que compras; por eso es que algun forero mexicano, ya ha comentado que se la han metido doblada, lo peor, no una, dos veces, un rolex y un omega, si no mal recuerdo.
En otras paginas de venta por internet, en las que no te piden dar de alta, si los he denunciado y han retirado el anuncio, porque los ca... pusieron fotos del reloj, de unas paginas de internet de estados unidos, lo cual así hice saber y envié los enlaces.
Creo que eso mismo han hecho algunos foreros por aquellas tierras; me gustaría ver la cara de idiotas que les queda a los que les contesta alguien, poniendolos en su lugar, yo creo que al menos un rato desagradable deben pasar.
 
  • #19
En otras paginas de venta por internet, en las que no te piden dar de alta, si los he denunciado y han retirado el anuncio, porque los ca... pusieron fotos del reloj, de unas paginas de internet de estados unidos, lo cual así hice saber y envié los enlaces.
Creo que eso mismo han hecho algunos foreros por aquellas tierras; me gustaría ver la cara de idiotas que les queda a los que les contesta alguien, poniendolos en su lugar, yo creo que al menos un rato desagradable deben pasar.

Excelente Araboy, que bien que hallas actuado cuando viste el scam.
Mucha gente ahora no hace mucho en esos casos.
Saludos
 
  • #20
Cuanta precaución tienen que tener sobre todo los mas confiados. En este caso no pero en otros te la pueden meter doblada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie