• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALEA JACTA EST. Un sueño hecho realidad.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:yhoo::Pues sí señores…ALEA JACTA EST…la suerte está echada.::dnz::

Por fin puedo disfrutar de uno de mis sueños de la infancia que, hasta que no entré en este foro no podía llegar, ni siquiera a imaginar, que a fecha de hoy, fuera uno de los afortunados poseedores de este reloj.

Pero…pero…la edad tiene esas cosas que hacen a uno madurar y valorar pequeños placeres.

Cuando eres joven sueñas con estos placeres pero priorizas otros más al alcance de la mano. Más de YA…AHORA. Y es cuando empiezas a madurar y la vida comienza a darte reveses, uno tras otro, que piensas y dices en voz alta…”demónios, ¿porqué no? Me lo merezco. Voy a pensar un poco en mí, no solo en los demás”. Y solo te falta que, bien por casualidad o porque un día te has cruzado con un compañero del trabajo, y sale la conversación, y te dice…”pues tienes una página de relojes que creo que te va a gustar”, que "ya las liao"

Y… “la cagamos”. Eso que siempre te gustó y que dejaste de lado, aparece de repente y ya no lo puedes parar.

Y aquí estamos señor@s. Con la cincuentena recién cumplida y uno de esos sueños hecho realidad.

Advierto que aún no le he quitado los plásticos, pero es que…me da una grima. Más adelante tengo previsto un reportaje a la altura de esta maravilla (por lo menos para mí).

Agradecer a todos los que, cuando me asaltaban dudas sobre cual de los dos elegir para conmemorar la mencionada edad, me empujasteis hacia él (varios en la quedada cántabra y otros por privado o en persona). Pero especialmente a Aitor (Aitor64) y a Rober (Asier) porque, cada uno a su manera, han hecho posible que esté en mi muñeca.

No me voy a enrollar más. Espero que disfruteis de las imágenes (sacadas con un tfno móvil) tanto como yo estoy disfrutando de esta maravilla de reloj.
:flirt:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



::bash::::bash::::bash::Aaaaaaagggggg.......¡¡¡NOOOOOOOO!!!...¡¡¡OTRA VEZ NOOOOOOOO!!!::bash::::bash::::bash::
No sé que pasa con esta imagen pero cada vez que creo un hilo de relojes y sale alguna foto de comida se me cuela en el reportaje. Tendré que darme una vuelta por el informático a ver si puede hacer algo.:laughing1:

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Foto editada. Razón: seguridad.


Gracias a todos por leer esta pequeña presentación de, para mí, un sueño hecho realidad. Estimados foreros... un placer. :innocent: TXARLINES.




 
Última edición:
El reloj muy bonito, pero no entiendo muy bien a que viene la tía enseñando el culo la verdad.
 
Pero…pero…la edad tiene esas cosas que hacen a uno madurar y valorar pequeños placeres.

Cuando eres joven sueñas con estos placeres pero priorizas otros más al alcance de la mano. Más de YA…AHORA. Y es cuando empiezas a madurar y la vida comienza a darte reveses, uno tras otro, que piensas y dices en voz alta…”demónios, ¿porqué no? Me lo merezco. Voy a pensar un poco en mí, no solo en los demás”.





:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

He leido tu post antes de ver las fotos; se respiraba emoción en el texto y he preferido hacerlo así, aunque era de esperar esa pieza jejejjee


Enhorabuena, cuando alcanzas algo que persigues desde hace mucho...no hay color en las sensaciones que te transmite esa ''cosa''...

Me quedo con la frase...ahora estoy en la fase del YA, AHORA !!! me he sentido identificado, lo dicho enhorabuena!! Y estupendo reportaje
 
He vuelto a ver sólo tomates en este post.... :)

Enhorabuena compañero :). Un saludo.
 
Me alegro mucho compañero. Buen reportaje, gracias por compartirlo.


Un saludo!
 
Enhorabuena por ese sueño hecho realidad: la manera en que lo has ido desvelando en las fotos ha sido algo así como un striptease...
Ya veo que lo has celebrado con una buena comida y mejor bebida. Lo dicho, a disfrutarlo con salud.
 
Joder como me alegro que hayas madurado y que te hayas pillado por fin la camisa esa que tanto añorabas desde pequeño, ten cuidado que el reloj ese tan chulo que tienes jode los puños:laughing1:.

Enhorabuena por la pieza.
 
Uno de los grandes iconos de la relojería. Precioso.
 
El reloj precioso pero la tía cocinando sinceramente supera y con creces al rolex....jakajajajajajajajaja!!!! Gracias x las fotos....por todas!!!
 
  • #10
Enhorabuena por la máquina.

Algún día también llegará mi día...
 
  • #11
Al final todo llega, felicidades por ese relojazo
 
  • #12
Felicidades es un Relojazo, es el RELOJ para mi gusto
 
  • #13
Joder, es precioso... Espero que dentro de 10 años, también pueda cumplir ese sueño. Que lo disfrutes muchísimo
 
  • #14
Creo que te aconsejaron muy bien...te has hecho con un icono de la relojería.
Enhorabuena.
 
  • #15
Un señor reloj, impresionante la manera de soñar que tienes. Enhorabuena.
 
  • #16
Joder que culo, digooooooo, vaya reloj,

enhorabuena, pero me gusta más el culo. Sin embargo a mi amiga no hay quien la meta en la cocina.

4abdd69ab85c9fec5ae462791779579e_zps8fee314d.jpg
 
  • #17
Bueno, tú te quedas con el reloj y yo con la chica, vale?
Enhorabuena por el reloj y por cumplir un sueño.
 
  • #18
Enhorabuena por un sueño cumplido y por tus 50 tacos.

Ya veo que compartes cocinera con otro forero,debe de ser muy buena...

Saludos y felicidades.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #19
Repito la enhorabuena, una inversión importante de la que seguro no te arrepentirás. Aunque me encante el submariner o cualquier otro modelo de Rolex no me veo con uno puesto, ahora porque se me va pero cuando pueda no lo haré para evitar los comentarios absurdos y envidiosos de ciertas personas que no tienen bastante con llevar su vida sino que llevan también la de los demás. Si hablar costase dinero....

Saludotes.
 
  • #20
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud, lastima del fallo informático, un saludo.
 
  • #21
Me alegro compañero, disfrútalo ahora que es tuyo :)

De la pieza, qué decir? Un relojazo, un icono, un mito, un... Espectacular.
 
  • #22
Has hecho que me de envidia no tener yo también 50 tacos:-((
 
  • #23
Felicidades, no hay plazo que no se cumpla. Hermosa pieza.

P.D.
Que bien le a caido la madurez a esos tomatitos !!!

Saludos
 
  • #24
Reloj precioso estropeado por la imagen de la chica que no viene a cuento.

Por cierto, a mi cada vez me gusta más el modelo chapitas porque el cerámico (el cual tengo) lo veo con asas desproporcionadas y no parece redondo.
 
  • #25
La chica también es un Rolex, lo digo por su "calibre"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie