• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al submariner se puede poner bisel ceramico?

  • Iniciador del hilo gesterri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gesterri

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad que soy ignorante pero viendo el precio de algun ROLEX que me ofrecen estoy planteando pasarme de Omega a ROLEX por menos de mil euros de diferencia creo que no hay color no?

planet ocean : 2600 euros

Submariner de toda la vida, no date: 3000 y poco.....que opinais?

pero claro ...el rollo del bisel ceramico me encanta (no tanto el armis tan pulido) pero..no se..que opinion os merece PARA USO DIARIO!!...me lo aconsejais?
 
Son muy diferentes y entrar a opinar cual es mejor o peor, creo que no merece la pena, ambos son buenos o mejor dicho, muy buenos relojes, pero uno es Rolex y el otro Omega, tú decides valora el dinero y la marca.

O pruébate los dos y el que mas te guste o te haga "tilin" te lo compras.
Olvídate de esos cambios de biseles en Rolex, el de acero del sub es así y punto, el cerámico en negro es de otros modelos diferentes.
Un saludo
 
Como tu dices , no hay color , sobre todo por un tema de reventa . En principio , ninguno compramos el reloj pensando en venderlo , pero tarde o temprano te entra otra cosa por los ojos y en ese momento , agradecerás tener un rolex , con un valor residual increíblemente alto , para que te hagas una idea los planet ocean de segunda mano están en el orden de 1500-1600 euros y sin embargo , un rolex por 2500 dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio , de modo que , si puedes , estírate , que creo que vale la pena , siempre EMHO . Un saludo.
 
Olvídate de adaptaciones extrañas. El Sub es un gran reloj tal y como viene de fábrica, y el bisel -si lo del cambio a cerámico lo dices por si se raya- cuesta poco, se cambia en cinco minutos y lo puedes hacer tú mismo. Y además, tal y como viene ya es un icono de la relojería.

En cuanto a la decisión entre PO y Sub, es una cosa de gustos y sobre eso.... Si atendemos a la depreciación, sin duda la respuesta es Rolex, evidentemente, pero considero que aún así, sigue teniendo imporancia qué te gusta a tí.

Saludos

ICE
 
El Sub son 4.045 € y el PO 2.690 €, es decir, justo un 50% más el Sub respecto al PO. Y en general, los dtos. que se pueden obtener en Omega son mayores que en Rolex, la diferencia puede superar los 1.500 € en la práctica. Otra cosa son las ofertas puntuales que a cada uno nos pueden hacer.

Aquí tienes una estupenda review comparativa del Sub y el PO hecha por JAIPE -->
lostlink.jpg


Hay que tener en cuenta también el tema de las revisiones y SAT en general, donde Rolex está por delante de Omega en este asunto.

Ni el Sub ni el PO tienen el armis pulido que comentas, y ambos son muy polivalentes para el uso diario.

Si prefieres Rolex y el bisel cerámico, también tienes la opción de esperar a que salga el nuevo Sub cerámico en acero. Eso sí, la diferencia de precio con el PO ya será casi el doble.


Un saludo.
 
Hombre yo no se lo pondría pues las cosas como son y vienen de fabrica. Incluso no se se vería bien. Es como ponerle a en Seicientos parachoques de Seat Leon.
 
Hola, yo tengo los 2 y eso del color no se...yo soy un enamorado de rolex pero estoy seguro que si a uno que no conoce ninguna de las 2 marcas le das a elegir entre el planet y el submariner me parece que el que no tiene color es el submariner.

Mirate esta comparativa de los 2 modelos y tu mismo seguramente verás el color de otro color.

ENLACE

Otra cosa es la imagen de marca, el servicio tectico, el valor residual, lo clasico de sus modelos, el calibre manufactura etc..que esto si es superior el rolex, pero esto a simple vista no se ve y pienso que comprando con la cabeza es mejor compra el planet ocean pero comprando con el corazón prefiero un submariner en cualquier versión, el rolex me transmite algo que el omega no me dá y el omega me da otras cosas que no me da el sub, y la balanza en mi caso para tener un solo reloj prefiero el rolex.

Saludos
 
no..si el tema es que el Submariner....el PVP no me refiero..me refiero algunas ofertas que andan por ahi...incluido el anunciado por CENCIBEL..o en al FVM con 3500 pillo un Rolex submariner...y el PO 2600 es lo que dices.....pero cada vez me estoy mas hacia el submariner..porque por maximo 1000 euros que? no hay color ..además como bien decís....eso 1000 euros son un valor que no se depreciaria con el ROLEX...(lo quiero despues regalar a mi h ijo no vender) pero siempre habrà un valor residual que seguro supero esos 1000 euros
ahora pasando del maldito parné.... es que ese bisel ceramico me encanta....!! jajajaj que quereis que haga.
 
no..si el tema es que el Submariner....el PVP no me refiero..me refiero algunas ofertas que andan por ahi...incluido el anunciado por CENCIBEL..o en al FVM con 3500 pillo un Rolex submariner...y el PO 2600 es lo que dices.....pero cada vez me estoy mas hacia el submariner..porque por maximo 1000 euros que? no hay color ..además como bien decís....eso 1000 euros son un valor que no se depreciaria con el ROLEX...(lo quiero despues regalar a mi h ijo no vender) pero siempre habrà un valor residual que seguro supero esos 1000 euros
ahora pasando del maldito parné.... es que ese bisel ceramico me encanta....!! jajajaj que quereis que haga.

Estas hablando de un submariner con descuento y un planet a precio de tarifa, pero te recuerdo que tambien hay ofertas y descuentos suculentos en omega, el planet a mí me costó 1.400 euros aquí en el foro, eso si tenía 2 años pero el estado era como nuevo.

El bisel ceramico a un submariner no lo podrás poner y además tampoco te lo venderían suelto.
 
  • #10
Rolex jamás te va a montar un bisel cerámico en un Submariner.
Primero,porque no lo hacen y segundo,porque es físicamente imposible.
Respecto a lo de la elección,salta a la vista que se declina por el Rolex,al menos en casi todos los casos,y es lógico.
 
  • #11
Respecto a lo de la elección,salta a la vista que se declina por el Rolex,al menos en casi todos los casos,y es lógico.

Leyendo la review de Jaipe, de quien no se puede decir que sea sospechoso de tenerle paquete a los Rolex, no me queda tan claro. Y en cuanto al prestigio del reloj, aparte de que se ven infinidad de fakes del Sub, siempre puedes decirles a ellas que es el reloj que anuncia el Yors Cluny, y a ellos que es el reloj que lleva Yeims Bond.
 
  • #12
queda te con el sub, y no le adaptes nada,saludos
 
  • #13
jaipe,fabulosas fotos,saludos
 
  • #14
No lo hay para el submariner. asi que no se le puede poner.
 
  • #15
No, basta ver la caja.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie