• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al que le interese ( Sevilla)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas, pues lo dicho, al que le interese ayer tenian en SHAW seville el hulk. Lo digo porque como hay gente que dice que no lo encuentra y para el que le interese ayer x la tarde aun no tenia dueño, por lomeno eso me dijo la chica. Slds :)
 
Y de precio cómo andaba...:whist::
 
Pregunte, me dijeron....... Es una pieza cotizada, llega con cuentagotas, etc..... En este modelo nada de nada. No me rei por respeto, porque un mes y medio antes si que accedian a esto....Es mas, lo suelen tener muyyyy amenudo en el escaparate y las dos veces q he preguntado en diferentes meses no estaba vendido
 
Última edición:
Igual con la pasta en la mano cambia el cuento.....
 
Esta claro. Yo solo me lo probé. En el ceramico si q m hacia un detallito, muy poquita cosa vamos, pero en el hulk nada de nada. Pero es lo que tu dices. Vete con los billetes y ponselos encima de la mesa. Ya veras como cambia la cosa. Yo solo queria ver como me quedaba y me gustó mucho mas como me quedaba el gmt
 
Si vas, te lo pruebas y le dices me lo lllevo y pago en metalico ahora mismo, ¿como lo arreglamos? y ya veras...............
 
Esa tiene que ser muy buena formula. Algun dia la aplicare, jeje :)
 
Lo de siempre, hay por todos lados, no es que no tengan es que los están guardando para la subida.
 
Lo de siempre, hay por todos lados, no es que no tengan es que los están guardando para la subida.
Pue si, los guardan para sacarlos con precio subido, no sé, pero de cerámicos quizas me compraba el GMT, es una de las complicaciones que no tengo en Rolex.
 
  • #10
La subida......llevo mucho ya escuchando esto.-
 
  • #11
El hulk les ha llegado hace una semana, no lo tenían guardado ni nada de eso. Yo hace un par de meses estuve por allí y me dijeron que estaban esperando que le entrara y hace una semana me llamaron porque les acababa de entrar.
De precio, el de tarifa y si les pagas en efectivo me hablaron de un pequeñísimo descuento, pero del orden del 2 o el 3%. En fin, que sigue en el escaparate...
 
  • #12
Pues nada, que siga en el escaparate!!! Con la que esta callendo o hacen buenos detallitos o la gente se busca otros comercios!! Ellos estan en todo su derecho...
 
  • #13
Doy fe....ayer estuve pasando el día en Sevilla y lo vi en el escaparate......resplandeciente y verde como una lechuga.
Saludos!
 
  • #14
Y cual es, a vuestro entender, un descuento "bueno" o lógico en un Rolex que no sea, digamos, de los últimos modelos?
 
  • #15
Cada uno tiene su visión particular de "lógico"........pero bueno, si te compras 5 rolex, no es lo mismo que si te compras 18 o 20..................
 
  • #16
Tres días le duro en la tienda, camino de Japón se fue el "animalejo"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie