• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al menos que sirva para algo

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como muchos tenemos algun submariner de rolex y la mayoria tenemos el ancla pues dejo estas fotos de lo que se puede hacer si a uno le da la gana, yo la uso. ;-)

Asi es mas o menos como viene

lostimage.jpg


Se cogen unos pequeños alicates se le abre la argolla se saca la fina cadena que trae de serie se busca un llavero que te guste mas o menos la cadena y se pone un aro de esos para aguantar las llaves y ya está. ::dnz::

lostimage.jpg


Si en las llaves no te gusta pues tambien se puede poner de llavero ejem en un Pen. :cool1:

lostimage.jpg


Ya sabeis, si la teneis muerta de risa en la caja y le quereis sacar partido pues algo se le puede hacer. :)

lostimage.jpg


Lastima que en los actuales submariners ya no se incorpore, era ya un detallito curioso de muchos años.

Saludos ;-)
 
Queda de lujo Jaipe, esta mañana estuve mirando en ebay, y por 25 euros ocn gastos de envío se puede conseguir, la verda que es más útil que tenerla en una caja, saludos.
 
Tendré que hacer aglo de eso también.
 
ehhhhhhhhhhhhhhhh ya vas ha echar el ancla!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias por las ideas, Jaume.
La haré usar de llavero.
Tomeu
 
Mola. A ver si consigo una, el mío me vino sin ella.
 
¿Pero que está pasando últimamente con la anclita?::Dbt:: ¿A caso sabéis que esta semana me llegará la mía para el SD? La culpa de este post, creo, la tiene Guancho....Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Gràcies Jaume por las ideas;-)
 
Yooooooooooooo?????
 
nada nada, habrá que comprarse un rolex para hacerser un llavero.... XD jejejeje muy buena idea! yo siempre ando con qué poner a las llaves de casa o el coche y nunca encuentro nada simpático... ahora a buscar el ancla.. Un saludo!
 
  • #12
En estos momentos no tengo ningún submariner, pero me he agenciado un ancla por si las moscas... :D.
 
  • #13
I si compras el ancla te regalan el SUB??::Dbt::::Dbt::

:D:D:D
 
  • #14
Buena idea, igual me hago con un ancla , porque el del reloj prefiero dejarlo en la caja

saludos
 
  • #15
Te las ingenias todas, Jaume.
 
  • #16
¿No pedías afotos con el llavero-ancla?

Sastamente, el motivo de este hilo es que Guancho pedia afotos de un llavero adaptado y para no constestarle en el mismo he iniciado uno para que lo vea más gente, noooo si ese Guancho no se acuerda ni de su nombre ::bash::
 
  • #17
ya veo!!! pero creo que esperaré a ver si cae todo juntito... Un saludo!
 
  • #18
jaipe, impresionaoooo me has dejaooooo

saludos :D
 
  • #19
buena idea pero el mio no la tieneeeeeeeeee estos de rolex cada vez mas tacaños sera la crisis?
 
  • #21
pues no sabía que se pagaba dinero por esas cosas, y pensar que tengo una ancla y una cartera de piel de Rolex y lo tenía guardado en un cajón hace más de 8 años...
cualquier día los pongo a la venta

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #22
Qué , que queréis acabar conmigo no???
 
  • #23
Que ya no las traeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
Uy, cuidado con esa ancla para usarla de llavero. Tiene un peligro!!!.

Si te la metes en el bolsillo, tienes que ir con cuidado al sacar las llaves no sea cosa que te enganches un güevo.:-P
 
  • #25
A ver quien tiene huevos a ponerla de pendiente, si se trata de lucirla...:-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie