• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al lío:

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy me voy a probar un Rolex para que me lo compre mi mujer. Ya os contaré el feliz motivo;-).

Voy a La Gran Vía y será uno de estos tres, según decida ella:

- SAPO
- EXPLORER NUEVO, el que me gusta a mi, pero que ella dice que es poca cosa.
- MILGAUSS GV

A no ser que se vuelva loca y me compre un Cellini Prince :D:D

Ya os contaré cual va a ser mi primer Rolex..... les había cogido gato desde un trolex sub mexicano con el que me dediqué a fardar todo el vernao del 92 hasta que un italiano, CEO de una reconocida firma de joyería, me descubrió el muy mamón:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena, disfruta mucho de la compra y pon fotos que nos corroa la envidia:Cheers:
 
Te recomiendo o el LV o el Milgauss, cierras los ojos y hechas mano y el que pilles, ese!!
 
SSSSSSSSAAAAAAAAAPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hazme caso o te corto las p..........
 
Para ser el rey de la charca, que mejor que el SAPO:ok::. Con cualquiera de ellos no te equivocarás, Esperamos el desenlace:)
 
tranquilo las mujeres tienen buen gusto... y cualquiera de los tres es un acierto :)
 
Has ido a coger tres modelos que yo no me compraría (sólo por estética), pero de tener que pillar unoooooooo, pueeeesssssssss, pasolacabra!!!!!
 
Yo elegiría el que tu mujer dice que es poca cosa:yes:

Anda que ponerle un submexicani en la narices a un italiano:laughing1:
 
  • #10
Yo creo que vuelves con el sapo, porque si os gusta en fotos os va a sorprender al natural.

Sea lo que sea ya te doy la enhorabuena por adelantado. :clap:
 
  • #11
con cualquera acertarás, pero yo en estos momentos me compraría el milgauss, un todoterreno.
 
  • #12
Suerte tienes. Para mi el Milgauss es un todo terreno y si te gusta el Explorer y a tu santa no le hace tilin pues es el más parecido.
 
  • #13
Malamente, me he sentido literalmente sacado de la tienda. No tenían nada, casualmente lo tenían todo vendido... Tal vez es que eran las 20:10, pero no me sentido bien tratado para llevar 5000 para gastar... lo que ha dicho mi MDD, ni TLF... ni oye, te enseño esto otro.
 
Última edición:
  • #14
Lo tenían todo vendido???
Me suena a mercado de abastos...
 
  • #15
Malamente, me he sentido literalmente sacado de la tienda. No tenían nada, casualmente lo tenían todo vendido... Tal vez es que eran las 20:10, pero no me sentido bien tratado para llevar 5000 para gastar... lo que ha dicho mi MDD, ni TLf...'ni oye, te enseño esto...
Si no te has sentido bien tratado no merecen que dejes allí tu dinero.

Un saludo Francisco.
 
  • #16
Lo tenían todo vendido???
Me suena a mercado de abastos...

essssso!!!como que todo vendido?????
que has ido a comprar a la pescaderia el sabado a las 13:00????
¨Mire caballero aqui tengo 5000machacantes que si ud. no los quiere ya encontraran dueño pero quiero que me atienda y... hagame la pelota(todos hemos visto Pretty Woman)que no tiene este..pues enseñeme el otro,que no me gusta..pues a por otro,o me va a contar ud. señor vendedor que durante esta mañana le han entrado 15 clientes con la misma disposicion que yo???amos anda!!!:-((:-((
 
  • #17
Pues vente a Coruña de finde a beber y comer bien y pásate por Romeu que tienen "todo" en el escaparate sin vender...y te tratarán de lujo...
 
  • #18
Pues vente a Coruña de finde a beber y comer bien y pásate por Romeu que tienen "todo" en el escaparate sin vender...y te tratarán de lujo...

Me he equivocado de lugar ::blush::... es lo que tiene no estar acostumbrado a ir de tiendas:-((
 
Última edición:
  • #19
Nos tenías a todos con la intriga de película de suspense...

Y al final la peli resultó ser un drama...

Coincido con los anteriores comentarios, evidentemente lo que se merecen es que realices la compra en otro lugar, ni más, ni menos.

Un saludo y no te olvides de contar como acaba la cosa...
 
  • #20
No hombre, soy un gañan que se ha equivocado de sitio. Es cierto que he llegado a 20 minutos del cierre y eso lleva su tiempo. Otro día volveré con más calma y seguro que hacemos bisness.
 
  • #21
Yo de los tres no se cual escogería. Solo he visto de esos modelos el Milgauss. Los otros dos estoy por verlos fisicamente. Pero creo que, según los comentarios que se han puesto en el foro de personas que lo han visto, eligiría el sapo. Supongo te refieres al nuevo Submariner 116610 LV. Como segunda opción el Milgauss con ese cristal verde que es precioso. De cualquier manera deja que la mujer elija que suelen tener buen gusto. Saludos:-)
 
  • #22
Milgauss o en su defecto el Sapo, suerte.
 
  • #23
si no te has sentido bien tratado no repitas ahi, afortunadamente en Madrid tenéis donde elegir, y seguro que hay otro CO deseoso de recibir esa morterada. Respecto del reloj lo tienes difícil, estoy seguro de que tanto el GV como el sapito te van a impresionar, Yo elegí el GV, pero el sapo me tiene loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie