• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hijo del orejotas le va el blanco

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que al hijo del principe de gales le gusta el nuevo explorer II blanco, no tiene mal gusto el joven.
6985620447_30f2a4d61e_b.jpg
 
Desde luego, para ir de camuflaje, el reloj no pasa muy desapercibido...
 
Creo que sirve como Teniente al mando de helicopteros
 
no parece que sea el modelo de 42mm.
seguro que se lo regalaron cuando se graduo de teniente.
saludos
 
Esas cacho agujas y el maxidial lo delatan

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Exacto, parece ser el nuevo modelo...........
 
Un Rolex en la mili?????? Que se rrrrrompeeeeeee....
 
Cuanto le habrá costado...............????????? 0,0€!!
 
el nota este que esta haciendo la mili o jugando al rugby
saludos
 
  • #11
Esto tambien es marketing como lo de Roger federer?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Este modelo es el único de los nuevos que me gusta. Bueno, el Sub C ya me empieza a gustar, será que me estoy resignando a que si quieres uno nuevo va a tener que ser de esos porque del 16610, me dicen que no queda ni uno a estrenar. He preguntado aquí en Barcelona y también en Andorra y todavía se están riendo. Y eso que no me dió por preguntar sobre un ranita.

Por cierto que el Ex II nuevo queda bastante bien, ¿no? hasta me gusta en el niñato hoolligan este que juega a pilotar helicopteros, nada más y nada menos.
 
Última edición:
  • #13
Bueno, el Sub C ya me empieza a gustar, será que me estoy resignando a que si quieres uno nuevo va a tener que ser de esos porque del 16610, me dicen que no queda ni uno a estrenar. He preguntado aquí en Barcelona y también en Andorra y todavía se están riendo. Y eso que no me dió por preguntar sobre un ranita.

Por eso te pusiste el avatar de Darth Vader, eh, compañero?
jejeje....el lado oscuro se impone... :laughing1::laughing1: al menos es oscuro y brillante... ;-)
 
  • #14
Sí, creo que la tercera guerra de Irak será patrocinada por Rolex...
 
  • #16
Por eso te pusiste el avatar de Darth Vader, eh, compañero?
jejeje....el lado oscuro se impone... :laughing1::laughing1: al menos es oscuro y brillante... ;-)

Vader: bufff bufff, luke yo soy tu padre, bufff bufff

Luke: NNnnnnooooooooooooooooo......
 
  • #17
¿A estos también les va el ambiente del marketing?
 
  • #18
jajaja, pocos barrigazos pega el menda este.
 
  • #19
pues sí.... parece que le tira la "corona"...
 
  • #20
Cuando se jarta de vinate...
 
  • #21
Parece el de 42.
Y si se lo pisa un tanque la abuela le compra otro..........
 
  • #22
Sí, creo que de canutos también se pone de grana y oro. Vamos que se fuma acá jediondo como cartuchos de jeringos. Hasse bien er musahsho. Lo que passa es que se ponen losohoh mu coloraoh.

Pero lo que yo digo que, si a esta gente también le afecta lo del marketing, que si por eso lleva un Rolex?
 
  • #23
Este modelo es el único de los nuevos que me gusta. Bueno, el Sub C ya me empieza a gustar, será que me estoy resignando a que si quieres uno nuevo va a tener que ser de esos porque del 16610, me dicen que no queda ni uno a estrenar. He preguntado aquí en Barcelona y también en Andorra y todavía se están riendo. Y eso que no me dió por preguntar sobre un ranita.

Por cierto que el Ex II nuevo queda bastante bien, ¿no? hasta me gusta en el niñato hoolligan este que juega a pilotar helicopteros, nada más y nada menos.

Yo, dos veces que lo he visto y tocado en directo, me dio la sensación que si bien el tamaño de 42 está bien, podrían haber ensanchado un poco más el armis, porque a mí me dió la sensación de cabezón. Igual que el SDDS (altura de caja a parte), que también le encuentro el armis un par de milímetros demasiado estrecho... :hmm:
 
  • #24
Hay que ser un poco memo para llevar ese reloj en semejante situación...:laughing1:
 
  • #25
Shurrita...que es un Rolex...que los hay a millones y millones por el mundo...vamos...que tampoco es difícil verlos...;-) y no todos los que los tienen son principitos...:whist:::pardon:
Este a lo mejor no se lo ha comprado por la cosa del marketing...pero seguro que más de uno se lo compra al verlo puesto en la muñeca de este muñeco...y eso sí es marketing...;-)
O sea...que las gallinas que entran por las que salen...:D;-)

Pero no creo que a este Rolex lo tenga en nomina como a Rogelio, ni que "el principito" se lo ponga porque se lo regale Rolex si no le gusta;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie