• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, mato a mi padre y lo meto en el frigorífico

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
No sólo me hace ir a comprarle un ejemplar de esos con bisel de lavabo y caja adoquinada :(... ya me ha dicho dos veces que le gustan las Nato... le acabo de senseñar el nuevo Explorer y me dice que le vendría bien un correa de esas ... ¿¿¿¿¿¿¿chulas??????????... ¿¿¿chulas???? ::cry::
 
Jejeje, los padres siempre llevan la razón..
 
Eso no es otra cosa que tú has salido más a tu madre.

Por cierto, ¿has pensado en mostarle a tu padre como queda un Rolex con tratamiento DLC? :-P
 
Jajaja me partooooo

Pobressssito! Con el hijo purista que tiene y encima le gustan correas para hacer collares :yhoo::de perro
 
Te has hecho las pruebas de paternidad?
 
No sólo me hace ir a comprarle un ejemplar de esos con bisel de lavabo y caja adoquinada :(... ya me ha dicho dos veces que le gustan las Nato... le acabo de senseñar el nuevo Explorer y me dice que le vendría bien un correa de esas ... ¿¿¿¿¿¿¿chulas??????????... ¿¿¿chulas???? ::cry::

tu viejo es listo, mira ayer mismo estaba yo aca en terrassa con uno que tenia una extraña enfermedad (anti-nato) y lo veo al tio con un explorer precisamente pero de los gmt, con una nato tipo canvas preciosa :):):) es que t'estas quedando demodé wancho :laughing1::laughing1::laughing1: renovarse o vivir hombre :pardon::pardon::pardon: no hay mas
 
Mas razon que un Santo tiene el Padre de Usted, son !!!Chulas, Chulas!!!!:clap::clap::clap::clap:
En el Pecado , llevas la petinecia:yhoo::
 
Guancho, un respeto al progenitor:D
 
Haz caso a los mayores, guancho, son personas sabias. La edad es el precio de la madurez. Aunque ya no seas un pipiolo, ten en cuenta que la inexperiencia, el descojonocimiento y las resacas causan estragos, jomío! jajajaja :pardon:
 
  • #10
No sólo me hace ir a comprarle un ejemplar de esos con bisel de lavabo y caja adoquinada :(... ya me ha dicho dos veces que le gustan las Nato... le acabo de senseñar el nuevo Explorer y me dice que le vendría bien un correa de esas ... ¿¿¿¿¿¿¿chulas??????????... ¿¿¿chulas???? ::cry::

Guancho, tú sabes que tarde o temprano... nos acabamos pareciendo a nuestros padres, no...??? :whist:::D:D:D
 
  • #11
pero ademas que te cuesta darle el gusto? 20 euros? y encima ligas un armis !!! ya se que son espantosos los armis pero a ti te gustan !!! sale tol mundo ganando :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
¿Y el Rabioso qué dice de todo este asunto??

¿Se alinea a favor o en contra?

A ver si vuestra madre todavía os va a dar con la zapatilla....:D
 
  • #13
GUANCHOOOOOOO!!!!!! PAPÁ TE LLAMAAAAA!!

lostimage.jpg
 
  • #14
Tengo un Panerai con varias correas que le iba cambiando cada semana, pero desde que le puse una nato casi ni la cambio. Práctica, cómoda, barata... me encanta.
 
  • #15
Guancho, tú sabes que tarde o temprano... nos acabamos pareciendo a nuestros padres, no...??? :whist:::D:D:D
Sí, sí, por eso al final casi nadie se parece al que llamamos papal !!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #17
¿Y el Rabioso qué dice de todo este asunto??

¿Se alinea a favor o en contra?

A ver si vuestra madre todavía os va a dar con la zapatilla....:D
A mi padre lo que le pasa es que tiene un aburrimiento supremo, y uno de sus entretenimientos preferidos es meterle el dedo en el ojo a su progenitor.
Ya hubo dos o tres cogidas pescueciles con lo del GMTWC, lo mismo utilizo la nato para hacerle una jáquima a un pollino...
 
  • #18
A mi padre lo que le pasa es que tiene un aburrimiento supremo, y uno de sus entretenimientos preferidos es meterle el dedo en el ojo a su progenitor.
Ya hubo dos o tres cogidas pescueciles con lo del GMTWC, lo mismo utilizo la nato para hacerle una jáquima a un pollino...


¿A su progenitor??

¿El abuelo también tiene parte en este entierro, Rabioso?

Querrás decir al primogénito o descendiente....,digo yo..;-)

Otia, si no, tres generaciones dándose de pescozones::bxd::
 
  • #19
¿A su progenitor??

¿El abuelo también tiene parte en este entierro, Rabioso?

Querrás decir al primogénito o descendiente....,digo yo..;-)

Otia, si no, tres generaciones dándose de pescozones::bxd::
Afirmativo Jcarles, quería decir primogénito. Gracias!!!
 
  • #20
A ti, hombre :ok::

Sois unos cracks.
 
  • #21
Pues he de deciros a los dos que en lo de las NATO más razón que un santo, el hombre :whist::

Eso sí, en lo de la porcelanosa discrepo con él. Aunque teniendo en cuenta que de mis relojes, los que más se pone mi padre son los Panerai, cualquier cosa...
 
  • #22
Pues yo creo que deberías analizar los gustos de tu padre, porque quizás sea la explicación que debates en el otro hilo, el de las proporciones del armys y es que es mas que posible que seamos solo “nosotros”los frikis de los foros, los que no estemos conforme con la evolución de Rolex.;-)

De modo que “abre tu mente” y analiza los gustos de tu padre, porque hay sabiduría en sus gustos, incluidas las NATO.:yes::worshippy:

Un abrazo Alberto.:Cheers:
 
  • #23
Joerrrrrrrrr con lo taliban que es el Mahestro en temas Rolex y lo liberal que es el padre. En fin que le vas a hacer. Cualquier día te dice que le compres un Submariner Heineken con correa nato roja.
 
  • #24
Guancho, tú sabes que tarde o temprano... nos acabamos pareciendo a nuestros padres, no...??? :whist:::D:D:D

:laughing1::laughing1:
Efestivamenteee!! Os veo paseando al trío de Triana cada cual con su azulejito y con la correa del yorsair!:yhoo::
Guancho con el sub cerámico mixto tó azulito y con nato de camuflaje!8o:huh::laughing1:
 
  • #25
Dile a tu padre que se registre en el foro y verá que no está solo..;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie