• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final le ha caido este.

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues finalmente me he decidido por un Air King, y la verdad en vista de la respuesta de la afortunada, no he podido acertar más de pleno, y creo que el Explorer de 36mm no le hubiera gustando tanto como este, ya no por el modelo, si no por tamaño.

La verdad, y eso que yo soy muy amante de este tamaño en las piezas, al verlo también me llevé una grata sorpresa, el tono azulado de la esfera le da un toque muy bonito y especial. En la muñeca se ve muy fino y vale para cualquier ocasión.

Vamos que estoy encantado con la elección :yhoo:::yhoo::, y ella más :).

Unas fotos para recordar el evento.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me parce perfecto para ella.
 
Muy fino Fernando. Ese seguro que no se lo pides prestado:D

Buena elección.:ok::
 
Es un reloj muy bonito. Le queda muy bien. Felicidades :ok::
 
Sin duda el tamaño le queda perfecto :yes: Excelente eleccion :ok::
 
Precioso reloj, has acertado de pleno.
 
Un acierto pleno:ok::
 
Excelente elección. El color de la esfera es una preciosidad y muy especial. Enhorabuena a la nueva propietaria.
 
Le queda perfecto, enhorabuena para la afortunada, ahora ya tiene dos buenas piezas... Un saludo
 
  • #10
Fantastico regalo, queda genial.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos, le daré vuestras felicitaciones, la verdad nunca pensé que le haría tanta ilusión, ya que no había quien la quitara de sus Cartier, eso si de carga automática ;-).

Haber si mañana subo un par de fotos con el su ya Air King y con el Deep Sea, que es el que lleve ese día, total si la diferencia de tamaño ni se nota, haber si hacertais cual es cual :D.
 
  • #12
Me alegro que le haya gustado, le queda genial!.
Un abrazo amigo.
 
  • #13
El tamaño perfecto y el color precioso.
Enhorabuena a los dos.
 
  • #14
Muy buena elección.Muy bonito.Felicidades!!!
 
  • #15
Me alegro que le haya gustado pero pide la caja exterior correcta: la Samoa.

Saludos,
 
  • #16
Me parece un reloj perfecto, mi mujer tambien tiene un Cartier Santos automatico pero desde que compré el Datejust qse lo ha agenciado ella y hace ya unos cuantos meses que no se lo ha sacado de su muñeca.

Para mi gusto a las mujeres les queda mejor este tamaño y es mas femenino que los sub y compañia, los airking, explorer o datejust son perfectos para ellas.

Que lo disfrute mucho y que tu lo puedas ver.
 
  • #17
Enhorabuena :)
 
  • #18
Precioso...a mi mujer también le ha encantado...mal asunto.
 
  • #19
Jo, no se que es mas elegante, si el Rolex o tu mujer...enhorabuena por amb@s!
 
  • #20
Muy bonito,es un gran acierto.
 
  • #21
muy buen gusto Fernando!!,un abrazo
 
  • #22
Felicitaciones, muy bonito, saludos
 
  • #23
Todo un acierto. Enhorabuena
 
  • #24
Preciosa esfera y my buen regalo, sin duda se lo merece :)
 
  • #25
El reloj un acierto, y le sienta divino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie