• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al final el daytona se definio

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
2Q==
diganme si no, ya habia sido muy apachado por las mujeres, pero con este modelo esta completamente decidido. Ahora si diran nuestras mujeres con mucha razon "NO DAYTONA, NO SEX".

¿Oh a poco se atreverian a ponerselo?
 
Anda bébete un buchito de gasolina y métete en la piltra, cachoperro.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: sabia que tu serias el primero en opinar Guancho :laughing1: un saludote y un fuerte abrazo de este lado del charco. pero dime ¿te pondrias el nuevo daytona?..........


:Cheers:
 
No, no me va la gravilla ni para derrapar.
Prefiero el mío.
 
Para mí que el Daytona se ha salío del clóset, lo siento por todos los fans en este foro, quizás tengan unos relós reprimidos....:umbrella:
 
Mercadotecnia es mercadotenia Guancho las mentes creativas de Rolex saben muy bien por donde van y tenian la urgencia de sacar este articulo que tal parece es solo para damas. Lo bueno de esto es que se define al fin que ya hay un daytona exclusivo para damas y uno que otro jeque arabe, jajaja.
 
podria pensarse asi, pero por respeto a mis compañeros del foro que lo poseen, me atrevo a decir que rolex como toda compañia se fue a las graficas y vio necesario sacar este modelo que al menos en mi pueblo a sido muy asediado por las mujeres.

saludos alberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie