• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final..????!!!!!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final a sido el submariner date C el elegido, simplemente brutal..!!!
vengo de un 16610, y personalmente le da mil patadas en todo!!!:umbrella:
ya haré un presentación como se merece, pero una foto para ir haciendo boca..!!

-3A27-496D-B486-A3BE656D4A6F-1011-000001AEE657647C.jpg
 
Por lógica es una evolución que mejora el modelo anterior en todos los sentidos, sentimentalismos aparte...
 
Precios reloj. Aunque ese 16610 tampoco debería estar mal :ok::
 
Una magnífica pieza, pero un servido es mas sentimental ;-).
 
Peazo reloj!! Podrá gustar más o menos que el 16610, pero el salto de calidad es brutal.

Que lo disfrutes.
 
cada vez me van gustando más los Rolex...
 
Por lógica es una evolución que mejora el modelo anterior en todos los sentidos, sentimentalismos aparte...

Menos en el sentido estético. Siempre bajo mi punto de vista, claro ;-). Las calidades son indiscutiblemente superiores.
 
precioso reloj, a mi me pasaba lo mismo antes no me gustaban...
 
Enhorabuena compañero has hecho una gran elección es una gran pieza.
 
  • #10
¡Enhorabuena por esa impresionante pieza!

Es un relojazo, lo mires por donde lo mires....ya verás como lo disfrutas un montón, y lo pones en cualquier situación.

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #11
BARBARO.
Precioso.
Que lo disfrutes con salud y sácalo de paseo de vez en cuando por aquí.
Saludos.
 
  • #12
Me encantan los brillos del bisel, como cambia de tonalidad según el tipo de luz, es hipnótico!! :)

Rebosa calidad por todas partes, y el cierre... :drool:

El Sub de los prox 10 años (o mas)
 
  • #13
Al final a sido el submariner date C el elegido, simplemente brutal..!!!
vengo de un 16610, y personalmente le da mil patadas en todo!!!:umbrella:
ya haré un presentación como se merece, pero una foto para ir haciendo boca..!!

-3A27-496D-B486-A3BE656D4A6F-1011-000001AEE657647C.jpg

Mi favorito tambien en la serie C, el C non date esta muy bien, pero me gusta mas el date y los cyclops......aunque sigo prefiriendo mi 16610 ;-)
Enhorabuena:ok::
 
Última edición:
  • #14
Hermoso reloj, ya habrás visto que destila calidad.

Saludos
 
  • #15
La verdad que luce precioso !!

Pero a la chapita tampoco hay que hacerle ascos :-P
 
  • #16
Felicidades!!!! al fin te has decidido :ok::
 
  • #17
Al final a sido el submariner date C el elegido, simplemente brutal..!!!
vengo de un 16610, y personalmente le da mil patadas en todo!!!:umbrella:


Pienso igual, aunque algunos lo vean desproporcionado, en mi muñeca cuando se planta, se tira semanas enteras.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Este reloj es una pasada, el anterior está bien pero nada que ver con este ceramico, los acabados, el tacto y las sensaciones que transmiten los nuevos es muy superior y eso solo se aprecia cuando lo tienes en la mano no en fotos.

A disfrutarlo.
 
  • #19
Relojazo con mayúsculas. Gracias por la foto
 
  • #20
Impresionante compañero. Felicidades :)
 
  • #22
Pienso igual, aunque algunos lo vean desproporcionado, en mi muñeca cuando se planta, se tira semanas enteras.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Jejej pienso igual, para nada desproporcionado, al contrario, me gusta mucho esta sesión de musculación, que ha hecho el nuevo sub.!!!
 
  • #23
Enhorabuena por el, este es un futurible que tengo en mente hace tiempo y algun dia caera...de todas formas el 16610 esta muy bien no tiene nada que ver con este pero a falta de pan buenas son tortas no?
 
  • #24
Felicidades, precioso reloj. Las comparaciones son siempre malas. Cada uno tiene su historia , su belesa y sus calidades. Las mejorías técnicas y la calidad son evidentes, pero eso de mil patadas es que no lo veo.
 
  • #25
Te felicito estupendo reloj,pero decir que este reloj le da mil patadas al 16610 no tiene sentido,no olvides que los dos son rolex y que un 16610 no es ninguna baratija.
Con el paso del tiempo toda maquina evoluciona pero no por eso es peor ni pierde su encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie