• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin tengo uno en mis manos, 5513...

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pues es para presentaros el ultimo subamriner que he acogido en casita, jejeje, no es que tenga una coleccion como esa que he visto hoy aqui, pero bueno, tiempo al tiempo. Es un 5513 de 1969, con armis 9315. Real mente impresionante, al menos par mi que cada dia me gustan mas estos Rolex Vintage. Os dejo unas fotitos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Un saludo
 
Enhorabuena por el abuelete ya me lo enseñaras jejeje
 
Se le ve el paso del tiempo, pero que bien lo lleva.
 
Me suena mucho ese 5513, me alegra que este en buenas manos, disfrutalo por que es una maravilla
 
enhorabuena por esa maravilla....
 
Enhorabuena, realmente bonito y en muy buenas condiciones :ok::
 
Precioso,por cierto,lo llevas a revisar o lo dejas tal cual,yo siempre los llevo y me quedo mas tranquilo,ya que en algún submariner me paso que no me podia ni lavar las manos con el porque entraba agua...!!!
 
Hola colega Kamov! Felicidades por ese 5513, que es todo un ícono de la marca Rolex, y entre los "divers".
Un 5513 fue mi primer Rolex, en 1966, y lamentablemente me fue sustraido en un robo a mano armada que sufri en 1977. Sufri mucho, pues era un regalo de cumpleaños de mis padres. Lo he reemplazado con un 1680 en aquella ocasión, pero mi corazon siempre estuvo con el 5513.
Ahora tengo tambien un 5513 de año 79, y con armis remachado, como el del año 66. Me gusta mucho el armis remachado visualmente, aunque reconozco que no es tan robusto como el de eslabones doblados como el tuyo, o los actuales.

Espero que disfrutes mucho de este reloj, tan clásico como hermoso.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Todo un clásico

Que gran reloj, ya mítico el 5513.

Felicidades!
 
  • #10
Hola:

Pues la verdad es que no tengo muchas intenciones de llevarlo a revisar. Tampoco voy a darle una caña excesiva a este reloj, para diario ya tengo un 14060M, que ese aguanta todo :D

De momento este es para un disfrute relojeril del vintage, por que si, los dos son submariner y los dos son Rolex, pero no tienen nada que ver. Aunque mi MDD diga que me he conseguido un reloj viejuno... jejejeje

Un saludo
 
  • #11
precioso ,felicidades
 
  • #12
Felicidades es muy bonito :ok::, no sé por qué cada día me gustan más los vintage, como ya he comentado en un post anterior, últimamente creo que estoy cogiendo alergia a la cerámica ::Dbt::

Saludos
 
  • #13
Felicidades por el buen gusto, y con ese armis :drool:, lo siento pero es mi preferido.
 
  • #14
Felicidades por el buen gusto, y con ese armis :drool:, lo siento pero es mi preferido.


La verdad que de armis no entiendo mucho. Lo puse por que me dijeron que era el suyo original, y leyendo algunos hilos por aqui me coinciden fechas y modelos. Tengo un armis Rolex en casa remachado, pero no se si es de Submariner o de otro modelo. Tendre que subir algunas fotos algun dia.

Un saludo
 
  • #15
Felicidades es muy bonito :ok::, no sé por qué cada día me gustan más los vintage, como ya he comentado en un post anterior, últimamente creo que estoy cogiendo alergia a la cerámica ::Dbt::

Saludos


A mi me pasa igual, de ceramica en Rolex, personalmente no me gusta nada. Pero ahora es lo que esta de moda, siempre nos quedaran los demas.

Un saludo
 
  • #16
El brazalete de remaches o riveteado ya lo montaba el 5513 por al año 66, pero ahora mismo no recuerdo el año exacto de incio de produción del mismo.


La verdad que de armis no entiendo mucho. Lo puse por que me dijeron que era el suyo original, y leyendo algunos hilos por aqui me coinciden fechas y modelos. Tengo un armis Rolex en casa remachado, pero no se si es de Submariner o de otro modelo. Tendre que subir algunas fotos algun dia.

Un saludo
 
  • #17
A mi me pasa igual, de ceramica en Rolex, personalmente no me gusta nada. Pero ahora es lo que esta de moda, siempre nos quedaran los demas.

Un saludo
Yo de momento no me atrevo a decir que no me gustan los cerámicos, pero si que he notado que últimamente me atraen más los vintage que los nuevos cerámicos, es más las últimas adquisiciones que he hecho han sido todos relojes que por una cosa u otra no habían entrado en la lista de compras, modelos que ya estaban en el mercado hace mucho tiempo, en ningún momento me plantee el nuevo SUB c ni Ln ni LV.
Saludos
 
  • #18
joer, qué bonito es el jodio, que pena que desapareciera de mis circulos cercanos (jodio Miguel)

enhorabuena, es una preciosidad :ok::
 
  • #19
joer, qué bonito es el jodio, que pena que desapareciera de mis circulos cercanos (jodio Miguel)

enhorabuena, es una preciosidad :ok::


¿Miguel? Pues puede ser que aqui somos muchos y hay pocos, pero en principio no...

Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena, espero que a lo largo de mi vida se cruce un Sub Vintage en mi camino, a ser posible de algun conocido que me lo deje a muy ben precio y lo pueda acoger con cariño.

Un saludo y disfruta de txikitin.
 
  • #21
¿Miguel? Pues puede ser que aqui somos muchos y hay pocos, pero en principio no...

Un saludo

uis, me habré colado entonces::blush::

con la respuesta de Monet_briard pensaba que fue el suyo, sorry
 
  • #22
¿Miguel? Pues puede ser que aqui somos muchos y hay pocos, pero en principio no...

Un saludo

Sí, Miguel ósea yo, ya se que te llego vía Haro (o San Sebastián) durmió en ambas ciudades, no hace falta que le lleves a revisar hace un año que paso la revisión completa, justas y todo, y como ya sabrás se cambio la corona doble-lock por la trilock puedes mojarlo con total tranquilidad:ok::

Si quieres más datos puedes ponerme un privado, pero me imagino que te diesen una tarjetita donde deje todo anotado

Disfrutalo
 
  • #23
Muy bonito, enhorabuena! Saludos a la kamosiana!
 
  • #24
Kamov enhorabuena, el reloj es una pasada, esa esfera y ese armis son una maravilla.:ok::
 
  • #25
enhorabuena por ese 5513 :ok::
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie