• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin tengo mi corona

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si compañeros.
Soy un chico joven que ya desde pequeño me gustaban los relojes. Empecé "en serio" en 2007. Mi santo grial era el Sub, me gustaba sin fecha, pero el presupuesto era escaso.
Por unas cksas o otras la compra siempre se retrasaba.
En afán de ahorrar, como era mucha pasta, cuanto tenía 1000-12000 me los gastaba, omega, oris, etc.
Después de esto me salió la ocasión de mi "mini-grial", el Speedy. Me gasté los ahorros. Eso fue hace un año.
Después me salió un IWC Aquatimer 2000 con armis (todos salen con caucho, pero a mi me encanta con armis) así que tube que comprarlo (hace seis meses).
Después de todo, y sin buscarlo, me llegó la ocasión. Puse un post de ayuda: Rolex 14060 y muñeca de 15,5cm. Aun quitando todos los eslabones mobiles queda mal. Cierre muy muy descentrado. Un compañero me comentó que el tenía uno sin un eslabón fijo y que iba a por un Hulk. Hablando se entiende la gente así que llegamos a un acuerdo y me dispuse a poner a la venta mis nenes para ir a por él. Hoy por fin se ha cumplido. Hemos hecho trato en mano, todo perfecto. Hemos quedado a medio camino y ya lo tengo conmigo! Muchas gracias CADNEM, ha sido un placer.
Sin más, unas fotos que espero os gusten:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y donde tiene que estar:

lostlink.jpg


Saludos
 
Bonita pieza y enhorabuena por hacer realidad tu sueño!!disfrutalo :)
 
Última edición:
Enhorabuena amigo!!

Tenias que currar para comprarlo... Mienteeeesss!!

Si lo hubiese contado yo , contaria toda la verdad y nada mas que la verdad!!

Ya mismo quedada de las tres coronas..

Las tres jotas juan, javier y jose!!!
 
felicidades muy bella pieza, cuidala y conservala toda la vida q c lo merec
 
Un reloj preciosos!! enhorabuena una compra fantastica
 
Enhorabuena, una pieza preciosa ....
 
me encanta el reloj!!!
felicidades
 
Ha sido un placer, que lo disfrutes. :ok::
 
Gran pieza!!!
No te lo quites en todo el veranito, y dale buenos baños de mar que se pone precioso...
 
  • #10
Enhorabuena, y viendo el aprecio que le tienes, parece que está en buenas manos. Un saludo, compañero, y a disfrutarlo.
 
  • #11
Felicidades muy bonito reloj!!!
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena,me alegro por ti,ahora a disfrutar:).Salud y suerte desde Triana
 
  • #13
Relojazo para toda la vida, sí señor.
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj de tus sueños!! :ok::

Todo un relojazo que si quieres puedes conservar toda la vida. Disrútala mucho.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #15
Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
  • #16
Buena elección... :clap:
 
  • #17
Genial me parece precioso
 
  • #18
Enhorabuena, el reloj merece la espera, que lo disfrutes
 
  • #19
lostlink.jpg


Esta tarde en terrracita de la ciudad condal con JVD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie